• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Counter Strike 2 ya disponible en Steam

nembos culiaos

y cuál es la diferencia con el GO? años sin jugar
 
Funciona como las weás, muy lageado, talvéz mañana mejore un poco pero mis primeras partidas veo a todos los weones cortados. Cuando ya quedan como 5 o 6 weones vivos se mejora el sv de una, así que no se que chucha.
 
Voy a jugar una Ranked haber que weá.

Funcionan bien los svs en Rank, una sola vez me subio el ping a 300 pero volvio a 30-31.
Lo penca es que es server brazuko..
 
Última edición:
el ping esta piola, es los RATE del server que estan como la reverenda pichula, dando un choke que te encargo
 
estoy tan desconectado del mundo del counter que recien hoy al iniciar Steam cache que en el fondo CS2 iba a reemplazar a CSGO, en fin voy a probarlo con tiempo durante el finde
 
Para mas de 90 fps multipliquen esto x 4, no sean nembos, ggwp, no cartoneen


  • Mínimo:
    • SO: Windows® 10.
    • Procesador: CPU de 4 subprocesos - Intel® Core™ i5 750 o superior.
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: La tarjeta gráfica de ser de al menos 1 GB y debe ser compatible con DirectX 11 y Shader Model 5.0.
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible
 
Estaba buscando videos para ver los cambios y solo salen españoles abriendo cajas XDDDD

Parece Team Fortress 2 la wea!!!
 
Hay servidor chileno pero a veces tira al de brasil cuando esta muy pal loli, ultimamente ha andado mas estable, la raja el juego, me engancho mas que el csgo :santa:
 
Hay servidor chileno pero a veces tira al de brasil cuando esta muy pal loli, ultimamente ha andado mas estable, la raja el juego, me engancho mas que el csgo :santa:
Ya tiene rango sisterito?
Me ha costado sacar rango wn :sm:
 
Volver
Arriba