• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Counter Strike non-steam

InnZumNiaK dijo:
Ya... abro este tema para los antronianos ke les llama la atencion el CS y no tienen la mas puta idea de donde bajarlo

socio, le hago una consulta...

cashai q' yo kero jugar counter, pero soy mas perno q' la shusha. que debo tener pa bajar estos programas? onda, no stream, stream, debo tener previamente el half life?

podi explicarme eso, pliz? so nomas... de antehand, thnkz
 
(y pa qué tan flaite...??) ...weno, yo tambien quiero juegar counter strike, pero no cacho mucho y yo creo que hay caleta de loquitos que la venden tratando de jugar po... por qué no se postean un tutorial o un paso a paso o una webá así?? sería muuuy agradecido. :P
 
...Vale... grax loco... taba puro weando... ...pero ahora tengo un atao... el half life lo configuré pa usar mi joystick... y el counter strike no me lo pezca cuando lo quiero configurar... y jugar con teclao es ni un brillo...
 
Puta la weá... el no steam no me funciona... me dice que no puedo entrar a un server lan y la weá...
 
weon mejor juega con mouse y teclado, es mas facil que usando un joystick (aunque sea uno de esos bacanes con 69 botones y 4 palancas y otras chuchas), incluso preguntale a alguien de aqui si usa joystick, ni siquiera un weon pro usa, todos usan teclado y mose no mas; y eso de que no te funciona por la wea de lan, es por que teni que crackearlo con el tutorial que esta en esta misma pagina (aunque sin crackearlo igual podi jugar en el server del antro)

por ultimo date la paja de buscar, incluso ese tema esta como importante o lee los otros posts al menos
 
Hola quiero jugar counter striker en linea pero no cacho una, la dura. lei ya el post de innzumniak y estoy bajando los link de zippo pero no se serviran para mi version de half life o que hay que tener aparte de los archivos que posteo Zippo.
tengo instalado el:
Half-Life: Opposing Force
Versión 1.1.0.6
y Blue Shift
Versión 1.0.0.0
ademas tengo las carpetas de Counter-Strike Mod for Half-Life
v1.3 pero no se como chucha ocuparlos.
Tengo tb el cs-nonsteam-by-csns-v1 que se descomprime generando una extencion .ISO que no se como se ocupa.
Como ven tengo la media caga y no se por donde cresta partir espero que alguien pueda decirme que chucha puedo hacer para jugar este juego.??????? :porqueami :llantoypu :llantoypu
P.D:soy nuevo asi que puteme poquito
 
cabrso yo tengo el server no steam gratis y chileno for free jajajaj 200.83.217.46:27017
 
loko con el "no steam" no necesitan el half-life y weas raras solo el parche del v19 o otro. es muy facil ojala que les resulte

chaooo
 
instale el counter strike non steam pero al cargar el juegos me aparece solo el fondo y no las opciones y luego el equipo se pega .......... ke honda ..... ai que instalar algo mas aparte del non steam ................
 
wn intale el jueguito pero pa jugarlo tengo ke meterle los server yo?
pdke cuando me intentaa meter a los que salen en la parte internet me salia "LAN servers are restricted to local clients"... que wea es eso?
 
ZZzzZZzzZZzz dijo:
wn intale el jueguito pero pa jugarlo tengo ke meterle los server yo?
pdke cuando me intentaa meter a los que salen en la parte internet me salia "LAN servers are restricted to local clients"... que wea es eso?
lo que te sale de LAN servers are restricted bla blabla es por que estas usando una copia sin cdkey del juego ni por el sistema steam, para poder jugar en esos servidores debes crackear el juego con este manual

http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=7077

pero en el servidor del antro no deberias tener problema para poder jugar
 
yaaaaaa too pulento... pero hay otro puto problema ¬¬

cuando me meto y wea toy metale comprando weas de armas empieso a correr con mi gente (terroristas).... y se me cierra el jueguito ¬¬ , me kea en el menu principal con la ventana de fin servers abierta no mah ..... y me pasa eso ves que intento jugar en cualker server....
ahhmis menores ping son como de 400!!! se deve a eso a lo mejor?

(en el server del antro me banearon?.... me salio una ves "kicked" o una wea parecia... la unika vez que pude entrar pdke no estaba lleno y no dure ni el minuto dentro del juego jajaja ya filo de ahi me meti y me empeso el problema explicado arriba, y nopude jugar mas a niuna wa)

_________________edit___________________________

Problema resueltoooo!!... era problema de ping pdke al jugar en uno con menos de 100 me funko pulento ese server de villarica, eeejale
si me ven por ahi yo soy Acrata xD
ejale ejale... no mas ciber cafes!! woow!
 
Aer si, cache me bajo esas dos weas el c.s y el parche y pueo jugar, sin tener nada intalado antes(relacinado con el juego). weno y despes el webeo del server y la IP. toy en lo cowwrrecto...
 
Osea, si me vajo esos 2 archivos, el c.s y el parche , puedo jugar, aunq no tenga nada instalado (relacionado con el juego), ni el steam ni el half-life y too eso . ok xiao
 
tengo k tener el half life primero cual

kl tarro pide weas basicas k no se ayuda poh inmundiak
 
hagen_master dijo:
tengo k tener el half life primero cual

kl tarro pide weas basicas k no se ayuda poh inmundiak

no weon es solo el instalador y el parche 19

con un tarro 1.2ghz mas 256 en ram y 32 Mb video (ojala no integrado) deberia andar mas que bien
 
Volver
Arriba