• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CounterStrike en ElAntro

sep aun recuerdo esos medios cascos ^^
suerte cumpa uds pueden
 
sep aun recuerdo esos medios cascos ^^
suerte cumpa uds pueden
 
Nogard Soul dijo:
Excelente niños, espero que les vaya la raja con CS. Es raro no ver un post del trolazo por estos lados.


Aqui toy poh, cabros ojala que les vaya la zorra en la qualy y que ganen desde aca estaremos apoyando.
 
Nogard Soul dijo:
Excelente niños, espero que les vaya la raja con CS. Es raro no ver un post del trolazo por estos lados.


Aqui toy poh, cabros ojala que les vaya la zorra en la qualy y que ganen desde aca estaremos apoyando.
 
el Zealot es del team :$ ta jugando bien el rQ solo que pa los tarreos puro mareakea y presta el hoyete XD
 
el Zealot es del team :$ ta jugando bien el rQ solo que pa los tarreos puro mareakea y presta el hoyete XD
 
eDDy! dijo:
el Zealot es del team :$ ta jugando bien el rQ solo que pa los tarreos puro mareakea y presta el hoyete XD


Voy tay claro que es a TI el que se te moja la canoa qlo :laugh:


Suerte en la qualy maricon, y que no te violen tanto los cabros.
 
eDDy! dijo:
el Zealot es del team :$ ta jugando bien el rQ solo que pa los tarreos puro mareakea y presta el hoyete XD


Voy tay claro que es a TI el que se te moja la canoa qlo :laugh:


Suerte en la qualy maricon, y que no te violen tanto los cabros.
 
arcro dijo:
piesan abrir algun clan de MOHAA??...

Naaaaaa..!! ese juego es pa Niñitas weon, El Counter es Juego para Hombres xD........ AMACHATE R-WEON


Saludos compañero.!

Ascucha, Ascucha.!!!!
 
arcro dijo:
piesan abrir algun clan de MOHAA??...

Naaaaaa..!! ese juego es pa Niñitas weon, El Counter es Juego para Hombres xD........ AMACHATE R-WEON


Saludos compañero.!

Ascucha, Ascucha.!!!!
 
inscriban el nombre del antro en lo mas alto del podio.....
hubo un tiempo en que era re weno para el brood pero los tiempor cambian

exito
 
inscriban el nombre del antro en lo mas alto del podio.....
hubo un tiempo en que era re weno para el brood pero los tiempor cambian

exito
 
...yo nunca he jugado CS ...pero almenos se de q se trata y como es.....me quedo con UT,HALO,MOHAA son en los q mas me manejo XD ...almenos en esos soy weno XD.....alomejor cuando le compre mas tarjeta de video al pc juego el CS......
 
...yo nunca he jugado CS ...pero almenos se de q se trata y como es.....me quedo con UT,HALO,MOHAA son en los q mas me manejo XD ...almenos en esos soy weno XD.....alomejor cuando le compre mas tarjeta de video al pc juego el CS......
 
Vamos Antro q se puede!!!!!....

q el nombre quede en lo mas alto !!!!!!!!

Suerte...
 
Vamos Antro q se puede!!!!!....

q el nombre quede en lo mas alto !!!!!!!!

Suerte...
 
Volver
Arriba