• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cozumel Clonacion De Tarjetas

Diana_1715

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Esto es igual y aun mas preocupan que lo de los robos de autos de los clientes del motel MARIN 014 que estaba leyendo en este foro , mi pololo trabaja en trasbank que son los operadores de tarjetas de crédito y somos visitantes continuos de moteles ya que vivimos con nuestros padres.
Nos llego un eflayer del motel cozumel que esta en Vicuña y nos atrevimos a visitarlo ya que siempre estábamos yendo al hotel ahex que nos gusta mucho y ahorra mas.

El asunto es el siguiente tengo información por parte de mi novio de que en dicho motel COZUMEL ESTAN CLONANDO TARJETAS DE LOS CLIENTES Y CARGANDOLE COMPRAS POR INTERNET.
EN LOS RECIVOS TE APARECE COMPRAS DE SEXSHOP EN USA EL MISMO DIA DE TU VISITA AL MOTEL.
ESTA INFORMACION SE LAS ENTREGO EN EXCLUSIVA YA QUE ESTA SEMANA SALDRA EN LOS MEDIOS DE PRESA POR PETICION DE TRASBANK.
 
esa wea es mas cara q la shusha..pa eso mejor uno se va un finde arrienda un depto y la pasa mejor :cafe3:



pd: antes de pasar a un motel...pasen por un cajero automatico q sea po weones...cuando se paga con tarjeta...JAMAS se debe perder esta de vista
 
dycom

una vez visite un motel y pague con la visa

te acordai?????

XD jajaja

hocicon style,,, atodo esto, como dice la blood mejor pasar al cajero
 
creo q pagar un motel..es una de las cosas q no sirve mastercard.."para todo lo de mas"...si XD
 
Bloodrayne dijo:
esa wea es mas cara q la shusha..pa eso mejor uno se va un finde arrienda un depto y la pasa mejor :cafe3:



pd: antes de pasar a un motel...pasen por un cajero automatico q sea po weones...cuando se paga con tarjeta...JAMAS se debe perder esta de vista

apoyo los apart hoteles son mejores.. antes ke un motel teni chanse de aser mas cosas... como cocinarle a la chica... o ke ella te atienda...

me gusta XD
 
KiLtRo_ dijo:
apoyo los apart hoteles son mejores.. antes ke un motel teni chanse de aser mas cosas... como cocinarle a la chica... o ke ella te atienda...

me gusta XD


ESO ESO ESO..... QUE TE ATIENDAN !!!!!!!!!


PA LA OTRA PAGA CON CHEQUE POH....
 
por mi parte, sabi de este rumor pero fui igual al conzumel con mi novio y estabamos de lo mejor en el jacuzzi y cuando nos preparabamos para ir a la camita nos pusimos la bata y nos encontramos con la sorpresa que la bata esta asquerosa( llena de pelos por dentro) fue tal el mal rato que nos fuimos y nos cago toda nuestra noche romantika... asique ojo!!!
chau

pd: SIEMPRE ES MEJOR EL EFECTIVO!!!
 
en estos dias es preferible el efectivo o el cheque...los wnes te estan cagando en todos lados con el clonaje de tarjetas bancarias...

= no es mala la idea de pasarse al cajero antes...no creo que hayan ido tan ardientes...saludos y gracias por el dato.
 
uno... con razon los qls del cuzumelda tienen su sex-shop :retard:

lo otro... siempre pago cash... ni ahi con andar pasando mi tarjeta... iwal, con el tremendo cupo, demás que les alcanza pa un "media hora" (uuuuuuh se me le cayo el carné :risapaquete: )
 
sexylove dijo:
El asunto es el siguiente tengo información por parte de mi novio de que en dicho motel COZUMEL ESTAN CLONANDO TARJETAS DE LOS CLIENTES Y CARGANDOLE COMPRAS POR INTERNET.
EN LOS RECIVOS TE APARECE COMPRAS DE SEXSHOP EN USA EL MISMO DIA DE TU VISITA AL MOTEL.
ESTA INFORMACION SE LAS ENTREGO EN EXCLUSIVA YA QUE ESTA SEMANA SALDRA EN LOS MEDIOS DE PRESA POR PETICION DE TRASBANK.


Pa tu info: Cozumel tiene un Sexshop, entonces obvio que no faltan las parejas calentonas y desinividas con ganas de regaloniar y probar cosillas y aprovechan de comprar algun juguetito para jugar, y se comprueba ya que se cargan el mismo día.

Tu novio anda sapiando los recibos y te cuenta a ti y tu lo publicay en el antro y asi se van inventando weas, jajajaj
 
shuuuuuuuu... y yo ke keria ir a conozerlo... mejor seguir con el valdivia
 
La blood tiene razon (la experiencia cabros!), nunca pagues con tarjeta. Y tb tiene razon en lo otro......... Puta ke es kara la wea!
 
Para el forero que tiene problemas de comprension de lectura llamado futuro-incierto o mejor dicho es lento.
la información que estoy entregando es de primera fuente ya que hay denuncios de clientes de tarjetas por cargos de compra en USA NO EN CHILE.
Las compras son en un sexshop americano NO EL DE COZUMEL.
Y LO QUE RATIFICA ESTA INFORMACION ES QUE LA GENTE DEL COZUMEL YA ESTA SOLUCIONANDO EL PROBLEMA CON SUS CLIENTES YA QUE ELLOS CULPAN A UNOS EMPLEADOS DEL MOTEL LO CUAL ES MUY POCO PROBABLE YA QUE HAY DIFERENTES TRANSACCIONES EN UN PERIODO MUY LARGO.IMPOCIBLE DE HACER POR UN PAR DE EMPLEADOS.

esta info la entrego para todos los visitantes del cozumel que en alguna ocasion se encontraron con un cobro en dolares y no lo denunciaron ya que estaba seguido del cobro del motel.
se recomienda acercarse a trasbank y llevar los recibos para que ellos entreguen la devolucion.
 
sexylove dijo:
Para el forero que tiene problemas de comprension de lectura llamado futuro-incierto o mejor dicho es lento.
la información que estoy entregando es de primera fuente ya que hay denuncios de clientes de tarjetas por cargos de compra en USA NO EN CHILE.
Las compras son en un sexshop americano NO EL DE COZUMEL.
Y LO QUE RATIFICA ESTA INFORMACION ES QUE LA GENTE DEL COZUMEL YA ESTA SOLUCIONANDO EL PROBLEMA CON SUS CLIENTES YA QUE ELLOS CULPAN A UNOS EMPLEADOS DEL MOTEL LO CUAL ES MUY POCO PROBABLE YA QUE HAY DIFERENTES TRANSACCIONES EN UN PERIODO MUY LARGO.IMPOCIBLE DE HACER POR UN PAR DE EMPLEADOS.

esta info la entrego para todos los visitantes del cozumel que en alguna ocasion se encontraron con un cobro en dolares y no lo denunciaron ya que estaba seguido del cobro del motel.
se recomienda acercarse a trasbank y llevar los recibos para que ellos entreguen la devolucion.

Sacame de una duda, y como me pueden hacer un cobro en dolares a estados unidos si mi tarjeta de credito es nacional?, eso podrian hacermelo solo si es una tarjeta internacional, eso es lo unico que no me queda claro. Te lo digo porque yo tengo los 2 tipos de tarjeta nacional e internacional, y con la nacional segun consulte una vez es imposible hacer una compra extranjera. Y obviamente yo siempre ando con la nacional y no con la internacional, esa no es pa andar webiando en Chile a mi punto de vista. Por eso te pregunto porque no me queda claro el asunto de los dolares con cargo a las tarjetas


saludos.
 
Hay tarjetas con cupo para compras nacionales e internacionales, asi que te pueden cagar nacional e internacionalmente..... y todo con la misma tarjetita...
 

Creo que muchas de las tarjetas de crédito bancarias que existen, tienen cupo internacional.

Yo por ejemplo me meto al sitio web del banco y me indica que tengo un cupo internacional de XXXX dolares, el cual es completamente independiente del cupo en pesos.

Por ende, pa los giles del motel es muy facil hacer la cuchufleta. Asi al ojo me tinca que el 50% de las tarjetas bancarias tiene cupo en dolares.
 
Voy a esperar la publicidad en la tv , hasta entonces me huele a patraña.
 
nunca he entendido esa huea de qaue en ciertos lugares te pidan la tarjeta, hagan el cobro y despues te la entregen sin estar presente en la transaccion.

me imagino que si te piden la tarjeta, lo hacen piola, como para que tu no seas visto por nadie por privacidad, entonces, te piden al carné junto a la mtarjeta????


loco esas cosas se pagan en efectivo, nunca sabes cuando alguien te ve el estado de cuenta.



y pa la mina que puso este tema, CLON!!!!!!
 
Volver
Arriba