• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cozumel Clonacion De Tarjetas

Korg dijo:

Creo que muchas de las tarjetas de crédito bancarias que existen, tienen cupo internacional.

Yo por ejemplo me meto al sitio web del banco y me indica que tengo un cupo internacional de XXXX dolares, el cual es completamente independiente del cupo en pesos.

Por ende, pa los giles del motel es muy facil hacer la cuchufleta. Asi al ojo me tinca que el 50% de las tarjetas bancarias tiene cupo en dolares.

Si si te cacho, que si tu tarjeta de credito tiene un cupo en dolares es que puedes comprar en dolares, y que es independiente del cupo en pesos, por lo tanto esa tarjeta seria una internacional, si yo tambien tengo una de esas. Y obvio que te pueden cagar con esa, pero por otro lado tengo una nacional y que donde dice "cupo en dolares sale 0" por lo tanto no es internacional y no tiene cupo en dolares y seria imposible que te cagaran con una compra en dolares.

por eso le pregunto a la persona que puso el tema como la cagaron si su tarjeta es nacional, a menos que la de ella sea internacional. PEro por eso la duda, si fuera nacional y no tuviera dolares y la cagaron con dolares seria extraño y/o significaria que hay gente de transbank metida en el fraude, porque comprar en dolares con una tarjeta nacional no deberia ser factible.

saludos.

PD: es probable que como dices tu el 50% de las tarjetas tengan cupo en dolares, pero a todo usuario le llega a fin de mes su cartola y ahi dice si tiene cupo o no, yo cacho que todos tienen bien clarito si su tarjeta tiene cupo en dolares o no, y sino se han dado cuenta pues ya es culpa de la persona por no cachar.
 
nocturnocl dijo:
Hay tarjetas con cupo para compras nacionales e internacionales, asi que te pueden cagar nacional e internacionalmente..... y todo con la misma tarjetita...

asi es... las tarjetas tienen por ejemplo 1 palo nacional y 2000 dolares internacional... (la misma tarjeta), asi que al awueonao de arriba si quiere tener 2 tarjetas es wuea de el... pero es una sola cuenta... te cuentió tu ejecutiva, jaja... en todo caso harto awueonao el culiao que no sabe eso.

con respecto a los moteles... chucha compadre... les recomiendo el trauco al frente de costa varua... wn, te aseguro que vas un miercoles o un jueves y te encuentras a la Adriana Barrientos con el picante del Ronny Dance... boom boom chicos... boom boom!:malosi:
 
Volver
Arriba