• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CQC, el lado B (tras las camaras)

una mierda de video, cualquiera puede tomar , no pro q sea de la farandula no tiene derecho :D
 
chiiiiiiiiiiiii el weon garganta de lata

la kgo chupa mas que maraca contrata

jajajajajajajajajaja
 
mmmmmmmmmmm

nada del otro mundo en todo caso
todos somos buenos para tomar yo creo, o por lo menos la mayoria.
en todo caso da lo mismo, total no afecta a nadie. eso


salud!
 
pfffffff media novedad... yo cacho en todas partes passa eso :cafe3:
 
El Aporte? Mejor No Poner Nada A Poner La Wea De Video, Si No Hacen Nada Del Otro Mundo... O Creian Que Los Noteros Son Aftemios?
 
q pecado mas grande:nonono:
el antroniano q no haya osado en tomarse uno o mas copetes al seco q tire la primera piedra

en todo caso este jesucristo lo cagan por ser conocido


gracias a la vida soy un N.N mas :evil:
 
Volver
Arriba