• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CQC, el lado B (tras las camaras)

Como dirian en Show de goles, no se ve ...
... NI WEA !!!!

En todo caso ta bien, si el loko es rocker...
 
- Lo mismo que todos , cada uno hace lo que le de la gana ,en todo caso es poco relevante como para haber habierto un tema,,,,ni un brillo ver a un wueon haciendo el pongale, pongale ,,,ademas es ¨este farol no alumbra¨no ¨este farol no brilla¨ un farol da lumbre no brillo y no es que me ponga grave pero este wueon me cae mal el chuchesumare,,,dense cuente en las notas que el wueon hace ,el trata de caer bien ,,como que no es espontaneo,,ademas con el acento wueon que los wueones se imprimen al hablar,,, parecen retardados los chuchesumare y bueno mejor termino por que me dio la wuea y me enoje.
 
mmm ni un brillo ...

pero bueno igual que el programa n las ultimas temporadas....


mas de lo mismo!
 
no da pa portada esta wea.... y le pusieron marca de agua :wtf:

movio a happy :zippy:
 
no pasa na ...con tu wea de video.....

0 aporte....

fraude al fisco........
 
quien dijo que porque un loco trabaje en la tele no se va a poder mandar sus copetes piola? como todos¡¡¡ nada de raro en el video¡¡
 
¿La idea era reír? ¿Asombrarse? ¿Espantarse? ¿Cuál era la idea?

No, pero en serio, ¿Cuál era la idea?
 
Opino lo mismo que muchos otros de acá: que ni siquiera es necesario ponerse graves, porque muchos de nosotros hemos tomado y más de alguien ha quedado curao (me incluyo).

Me imagino al poner a uno de los gallos de cqc tomándose su copetito y vacilando con el resto del equipo pensaron que pasaría lo mismo que pasó cuando mostraron a Mackenna ebrio (léase, Pablo Mackenna Wasted o Drunk). Pero al parecer estuvieron equivocados, ya que en el caso de Pablo él ya tenía sobre sus hombros una fama que era bastante mala, no sólo por las barbaridades que hacía y decía cuando estuvo en el programa sino porque después tiraron la papa que le había hecho al copete y las drogas y todo el cuento, y por eso saltaba todo el mundo y les caía mal. En cambio, Jean Phillipe nunca ha tocado tanto fondo en lo que a reputación se refiere como le ocurrió al otro, aparte que en ese video tampoco lo noté tan reventado que digamos.
 
ese es un carrete como cualquier otro... nada especial.... solo ke esta el notero chascon .. pero nada mas... igual los carrtes son asi.. todos lo sabemos... si mientras no este curao trabajando todo bien...
 
quiiero beber ii aser notas es Lo mejor que hago yo curao!!
toii penzando seriamnete en enviar un correo a 4kabesas!!
parese que eL mas curao queda seLeccionado!!
=O
 
entero fome el video po loco

seguro es sorpresa q los locos le pongan bueno al copete, como lo hacemos todos o la gran mayoria
o si sale en la tele no deberia tomar ni fumar yerba ni pegarse sus saques ni culiar?


sale wn
video culiao fome

niun brillo

saludossssss
 
el qleao curao :nonono:

pero igual quien no jugo a quien se toma la wea la seco o mas rapido etc etc. XD es parte de los Chilenos ser guaSHacas :lol2:
 
Volver
Arriba