• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CQC, el lado B (tras las camaras)

¿Y tanto costaba rotar 90º el video antes de subirlo?

Fome la hueá más encima. :nonono:
 
con cuea se ve

pero q tiene malo hacer eso

q tire la primera piedra el q no ha tomadooo
 
endereza la cabeza CTM!

la wea quede con torticolis..

wn bueno pa chupar
garganta de lata cualkiera..
 
la wa fome terrible alcoholico el ql eso si se tiro como 4 de una XD
ta mejor la de nelson mauri saleepoo:mina:
 
ese programa es una fiel copia de los Argentinos, mas ensima hablan ya como mediao argentinizao y para q lleguen a esa personalidad los culiao se tienen q tomar unos copete

aparte q puros momios en ese programa culiaoooo
 
ese no es notero

es ganador de un concurso noma

shao
 
titulo culiao estupido....

asi que los que trabajan en cqc no pueden tomar?
 
bueeeee,,habemos puros weones curaos en el antro...q tanto
 
Uuuyyy Tan Impactante Es Que Un Weon EstÁ Raja Ó Que Tome Tanto , Creo Que PerdÍ El Tiempo En Esta Mierda De Tema .

Acaso Ninguno De Uds Ha Hecho Aquuello , Ha ??
 
pufff

yo pensaba q iba a ser mas cuatiko el videito

pero filo..

toma igual q todos nosotros
 
El video es fomeque pero sale alguien que yo conozco!!!
eso fue lo chistoso
jajajaja
 
jajajajajajaja...

Esta bueno, aun q un poco no lo entendi, iual esta bueno.

PD: Felicidades por los 200 capitulos de CQC.
 
Volver
Arriba