• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CQC, el lado B (tras las camaras)

y cual es la gracia??

ta bien pos si el loko puede vacilar como cualkiera de nosotros
 
Esto no da para portada,elantro cada vez mas fome y "popero" ademas que tomar es
parte de las costumbres nacionales.Una soberana basofia.
 
igual medio fome, toos nos tomamos nuestros copetes xDD

no bright
 
Ke programa de mierda mas malo. Fachos qliaos dandoselas de incisivos y polemicos. Plop!
 
.... que lanze la primera botella es que no ha bebido de ella.....
 
jajjajaja
eq con tanto frio tenia q hacer algo xD
y tambien preparando la garganta pal 18:roflol:
 
Si pos... dema xD!! estudiando 5 años periodismo pa kear asi xDDDDDD!!... pero parece k ni estudio este wn... pa k estudiar digo yo? :S! xD!

Vale xd :D
 
no caxé a q iba el video pero en fin...
toos tenemos lado B...
sobre todo con copete xD

tejado e' vidrio no mah toos los culiaos !!!

salud !!!
 
no entendi ni wea del video. solamente cache que el wn tomo 1 piscola. :ohmy:
 
No hay weon mas fome para notero en vez de ponerlo a hacer notas deberían filmarlo en los carretes y pasarlo por la tele sería mas entretenido....
 
megatron21 dijo:
ok todos tomamos pero me parece genial ridiculizar un wn que se anda riendo de todos en esa caga de programa

Eso mismo
Asi como le gusta reirse de los demas

hay que reirnos de ellos

Salu2 antronianos
 
Volver
Arriba