• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crédito Hipotecario... ¿Dónde?

david_22

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/31
Mensajes
0
Saludos, amigos antronianos...

Una vez más me dirijo a ustedes para solicitar sus muchas veces sabios consejos. En esta ocasión, es para que me recomienden un banco en donde se pueda solicitar un crédito hipotecario en donde no te pidan ganar entre 800 y 900 lukas como mínimo para recién optar al crédito :nono:

De momento el único que no me ha exigido eso ha sido el Santander; pero sus intereses son los más altos del mercado y la ejecutiva se ha demorado más de 3 semanas en darme la pura preaprobación; siendo que me había dado fecha para hace 2 semanas para dármela...

La idea es que ojalá sea tmbn con una ejecutiva de confianza que ya les haya ayudado en otras oportunidades...

Fui incluso al Banco del Estado, en donde ya tenía buenos antecedentes y donde ya había pedido préstamos relativamente grandes con anterioridad pagándolos generalmente en la mitad del plazo establecido. Lamentablemente, me exigen 900 lukas...

Díganme ustedes porfa, confío en su experiencia...

:thankyou:
 
Un UP al tema... a ver si algn sabe y q responda plz...

NECESITO EL $$ CUANTO ANTES!
 
en todos los bancos te van a cobrar x q tienen q tazar y todo el weveo, generalmente el estado es el mas varato.
 
Vale, Mariof... pero nadie tiene alñgún dato/conocido q trabnaje x ahí y no me exija tanto?
 
Pucha loko...eso depende a que casa postulas...o sea si te quieres comprar una casa de 2500 UF o mas...es obvio que te van a pedor sueldos altos, pero si quieres una cajita de fosforo que entrega el servio...no mas opta...no soy gran sabio en el tema pero creo que por ahi va la cosa...
 
si te piden tanta renta es porque queris una casa de 200 uf para arriba?? mejor no te endeudis si despues no podis pagar.
 
mira a mi parecer aunke todos "gente incluso que no son ni clientes" dicen k el santander es penca Pero en mi caso No
te lo recomiendo si total depende de la ejecutiva te pueden dar una mejor taza sabias? XD!!!!
tb depende cuanto dinero quieres al parecer es alto el monto ^^, junta la renta con tu señora nose... Agota todas las posibilidades

Suerte
 
Yo igual estoy en las misma compadre, por una casa de 1840 UF, piden 820.000 liquido, a buscar no mas, y si ves a un plazo de 30 años pagas como 2 1/2 casas
 
Yo que tu me espero un poco, con la inflación que habra este año, debido a la crisis energetica y que seguramente no habran lluvias, (los alimentos mucho mas caros), el BCEntral disparará las tasas, así que cagas por los dos lados, tasas altas y alta inflación (UF alta = dividendos altos). Esperate un año y facil te ahorrarás un palo
 
yo me compre mi depto de 1550 uf y me pedian una renta de 500 lukas (banco estado)
 
la cosa no es que te pidan una renta alta en forma arbitraria, lo que sucede es que tienes que tener una renta que te de como resultado un dividendo igual a la cuarta parte de tu renta
 
Hueón dime que soy pobre y no ganaí esa plata...si en este país el promedio de sueldo es de 800 a 900 mil pesos sin horas extras...yo creo que fuiste a un banco equivocado.
 
Volver
Arriba