• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cría Marxistas y te sacaran los ojos: Equipo de prensa de TVN encabezado por Iván Núñez fue baleado en Cañete

Me hizo recordar al camarógrafo, también de TVN, baleado en la cabeza pero en la guerra de los balcanes, EN LA GUERRA DE LOS BALCANES. Así está Chile hoy en día, una guerra, pero los periodistas qlos siguen hablando de delincuencia y hechos aislados, lo mismo que esta huea de gobierno.
 
Potto Locco se hizo un clon? oye el descaro po weon no me digai que lo banearon :lol2:
No es clon, es solo otra cuenta, no manejo clones paralelos tipico de los enfermos, ya que hay un sin bolas mas afeminado que tu, que me quiere sacar de circulacion (el chiste es que supuestamente "no me lee").
Pero bueno, asi es su mundo de castrados y maricas y policias del dialogo.
:hands:




Es tolueno antroniano eso que iban a un encuentro con la cam? Sera verdad? Igual ilogico ...repito, ya saben como funcionan los gremios empresariales de la zona (motivo por el cual los milicos no quieren intervenir, ya que saben que un enfrentamiento es un meme de hombres arañas apuntandose).
 
Última edición:
Chile plurinacional :menanihands:


asamblea-plurinacional.jpeg

La generación más penca de la historia de Chile, los más flojos, los menos lectores, los que no comprenden lo que leen, los que tuvieron que rebajarles la exigencia de una PAA para transformarla en PSU y ahora en PDT porque son muy pencas.

Con weones así, pendejos culiaos alumbrados por el instagram, facebook, etc., es fácil manipularlos y hacerlos parte de causas que vienen desde la puta academia, desde allá articulan todo más los operadores políticos de los partidos y organizaciones afines.

Chile plurinacional y nos vamos todos a la reconchasumadre.
 
Última edición:
Esto es predecible, yo tengo amigos en Cañete y les tienen más miedo a los mapuches que a los mismos pacos.

Los mapuches no dejan entrar a nadie que no sea de allá.

Ya basta de esta mierda, gran culpa la tiene la academia de la Chile y diversas Ues (escuelas de sociología, antropología, derecho, profes activistas) que celebran a estos weones violentistas, la mayoría más mestizos que mapuches, incluso los llaman a dar cátedras a las aulas. Y los otros tan culpables como los primeros son los partidos políticos que por maricones y su ideología apoyan esta revolución nacionalista mapuche en un marco controlado y beneficioso para ellos, porque otra wea sería si tuvieran respuesta armada por parte de Chile.
Ahí más que una revolución mapache, hay narcotráfico que se hace pasar por "la lucha de los pueulos ansehtraleh".
Suoieron hacerla
 
No es clon, es solo otra cuenta, no manejo clones, hay un sin bolas mas afeminado que tu, que me quiere sacar se circulacion (el chiste que supuestamente "no me lee").
Pero bueno, asi es su mundo de castrados y maricas y policias del dialogo.
:hands:




Es tolueno antroniano eso que iban a un encuentro con la cam? Sera verdad? Igual ilogico ...repito, ya saben como funcionan los gremios empresariales de la zona (motivo por el cual los milicos no quieren intervenir, ya que saben que un enfrentamiento es un meme de hombres arañas apuntandose).

Esta la zorra en la araucanía, por un lado los nacionalistas mapuches y sus reivindicaciones weonas.

Por otro lado los narcos.

Los carteles de la madera.

Los terratenientes.

Que se aplique la ley para todos no más y se acaba el webeo.
 
Volver
Arriba