• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

dejo la caga kerim :lol2: esta bien para que la fatma no le vuelva a mentir pa mi que la mina todavia esta engancha del mustafa pero no quiere aceptarlo
 
puta que es detestable munir. CTM el solo hecho que sonria es repulsivo
 
dejo la caga kerim :lol2: esta bien para que la fatma no le vuelva a mentir pa mi que la mina todavia esta engancha del mustafa pero no quiere aceptarlo

Esto es algo que se desarrolla de manera mas compleja conforme avanza la serie, no voy a decir nada para no soltar spoilers, pero me parece los guionistas se mandan un trabajo magistral mas adelante en la forma en tratan este tema en concreto, ya que lo reflejan de forma -en mi opinión- bastante realista, yo al menos igual me cague de onda por eso en su momento.

Lo que esta claro, es que independiente de lo mucho que ha avanzado -actualmente- la relación de Fatmagul y Kerim, ella no esta enamorada de Kerim, si le tiene cariño y apreció por lo que ha hecho y por como se la ha jugado, pero esta lejos de sentir amor por el y es algo que en cierto momento se deja bastante claro.

Puta, como era fin de semana largo se me olvido ver la novela el Domingo, lo único que cache por el resumen de hoy día, fue que al parecer, Mustamierda ya se comió a la Melten y que fatmagul mando a la mierda a Kerim cuando le entrego el vestido de novia, arto desubicado el kerim en todo caso xD

Puta que se veía bonita fatmagul en el cumpleaños :wub:
 
Última edición:
mustafa cafiche, traidor, vendido, le falta ser negro, judio o de la concerta
 
que es careraja el mustafa conchetumare, diciendole a la mijita rica de la azu que le había cagado la vida a fatmagul por su declaración y despues va el weon y declara en su contra, cuando dias antes le mandaba cartitas de amor y fuegos artificiales.

Puta el weon nefasto, las cago
 
Se mariconearon.....con la Fatma.....solo diré grande Kerim.....con su Fe infinita.....XD!!!
 
Mustafa se desentendio de los yasaran,
La Asu cacho que lso yasaran estan con una rodilla en el suelo.

por lo menos muckades no tiene mas que declarar en favor de la fatmagul


El selim esta emputecido lo cagaron con el muerto de hambre-vendido-indigno de mustafa

me dio risa como basurearon a mustafa en el muelle (el viento trae muchas cosas, basura, papeles)

Herdogan ctm ba hacer una mariconada si si. el hueon estaba en estado zen en la carcel enfocado en desquitarse.

confio en que alguna pelea interna haga que los yasaran se pongan de pie
 
Ahora le vino el arrepentimiento a mustafa y quiere ganarse los porotos con fatmagul, eso sí, llenandose los bolsillos antes como todo weon asegurado, vamos a ver si la chiquilla le compra y como va a actuar kerim en consecuencia.

Me dio risa cuando llego la moqueades y nadie la pescaba xD
 
Cuando declaraban en su contra...Fatmagul ponia esta carita :sm:

El wn de Mustafa entero de asegurado, quiere ganarse la confianza de Fatmagul.

Saludos.
 
Encontre notable la escena cuando mustafa se acerca al rió y empieza a recordar cuando estaba con fatmagul, la forma en que ella lo miraba, la situación en si, a veces nos olvidamos que la felicidad se encuentra en las cosas mas sencillas y al final la conciencia es el peor justiciero, muy bueno el detalle cuando los compañeros lo empezaron a tratar como el pico, quizó sacar provecho intentando atropellar a medio mundo, pero al final nada es gratis y las cosas malas que haces te pasan la cuenta.

y Puta que es linda fatmagul :wub:
 
Mustafa culiao despreciable.
me da pena el bural no tiene la entereza para ir en Cana ni el carerajismo de Herdogan para cagarse un inocente.

el kadir ya dijo que se quiere "foramr parte de la familia" le falta avanzar con la Ebe-Nai
 
Vural esta completamente cagado...!!!
La ultima oportunidad que tenia para redimirse era decir la verdad...pero el tipo es debil...ademas que tiene una familia de mierda.

Me he fijado en un detalle en esta teleserie.... que en otros lados como Turquia, esa actitud de pasar de un tipo humilde a uno soberbio, de pobre a new rich, de vestirse con harapos a comprarse ropa armani...es mal visto y condenable (como es el caso de Mustafa un tipo hasta despreciado por sus pares y familia)

Pero acá en Chile en la realidad o las teleseries, el tipo que paso de pobre a rico por un golpe de suerte o malas artes...es muy celebrado, es como muy bien mirado hasta aspiracional, un ejemplo a seguir.

Saludos.
 
Vural esta completamente cagado...!!!
La ultima oportunidad que tenia para redimirse era decir la verdad...pero el tipo es debil...ademas que tiene una familia de mierda.

Me he fijado en un detalle en esta teleserie.... que en otros lados como Turquia, esa actitud de pasar de un tipo humilde a uno soberbio, de pobre a new rich, de vestirse con harapos a comprarse ropa armani...es mal visto y condenable (como es el caso de Mustafa un tipo hasta despreciado por sus pares y familia)

Pero acá en Chile en la realidad o las teleseries, el tipo que paso de pobre a rico por un golpe de suerte o malas artes...es muy celebrado, es como muy bien mirado hasta aspiracional, un ejemplo a seguir.

Saludos.

quizas en turquia no hay tanto deterioro aspiracional. solo supongo.
creo, creo que el tema del honor alla es muy fuerte. y como cultura machista el honor esta en la mujer. mel deber de mustafa fue haber matado a los que mancharon su honor y en cambio se vendio. cosa indigna pero en una cultura rigida como la turca es despreciado abiertamente
 
Volver
Arriba