• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Si wn, ahi se ve hermosa, rica y me calienta :buenaonda:

ahi me pasan cosas con la pendeja.
2hrl6pl.jpg
 
Ahora que Kerim salio de la carcel (que por cierto, se avispo, no era tan weon como pensaba en un principio) la evolución que tiene su relación con fatmagul es notable y esta muy bien pensada, así que atento a eso, no hablo de un tono romantico o de pareja, no es algo tan obvio como todo el mundo cree, es todo lo contrario, me parece de los mejores momentos que se vienen sin ninguna duda.
 
herdogan ha dejado sus planes para fijarse en una minita, me pregunto si lo humanizaran o por el contrario lo mostraran mas vil de loq eu ha sido..

ohh el papa de melten se fue a negro altiro. !!
 
Herdogan siendo un HDP, un wn con rasgos psicopaticos, nada bueno le espera a la minita que se fijo (sin saber lo que pasara)

Turaner, puta que esta cagado, el viejo se veia con harto poder, pero una zorra se le cruzo en el camino...y cago, eso demuestra que desde que el mundo es mundo las mujeres son la perdición, el talon de aquiles, causante de las grandes guerras y las ruinas financieras.

Para Kerim cuando lea la carta, va a ser un antes y un despues en su relación con todos sus cercanos...!!!

Saludos.
 
Herdogan siendo un HDP, un wn con rasgos psicopaticos, nada bueno le espera a la minita que se fijo (sin saber lo que pasara)

Turaner, puta que esta cagado, el viejo se veia con harto poder, pero una zorra se le cruzo en el camino...y cago, eso demuestra que desde que el mundo es mundo las mujeres son la perdición, el talon de aquiles, causante de las grandes guerras y las ruinas financieras.

Para Kerim cuando lea la carta, va a ser un antes y un despues en su relación con todos sus cercanos...!!!

Saludos.

CTm alla el juicio publico es fuerte. el turaner lo unico que hizo fue meterse con 1 maraca! aca en chile le harian olitas. alla el hueon esta apunto de hacerse al harakiri.
 
Turaner, puta que esta cagado, el viejo se veia con harto poder, pero una zorra se le cruzo en el camino...y cago, eso demuestra que desde que el mundo es mundo las mujeres son la perdición, el talon de aquiles, causante de las grandes guerras y las ruinas financieras.

Para Kerim cuando lea la carta, va a ser un antes y un despues en su relación con todos sus cercanos...!!!

Saludos.

me acuerdo de una pelicula de mafiosos, los mafiosos eran amiguis con la policia los sobornaban y la mafia hacia su negocio tranquilo, hasta regalos de navidad se hacian.
un dia el jefe de la mafia llego una perra nueva . pasaba y dejaba la caga.
habia un viejito en la mafia, vio llegar a la mina y puso cara "esto se va ir a la mierda" dicho y hecho:
la mina le tiro los calzones a un policia nuevo, el policia nuevo se paso peliculas el jefe de la mafia tuvo que hecharselo y la policia tuvo que meter a todos presos no sin unos cuantos suicidios antes.
y siempre me acordare de la frase del viejo (que se fue antes de que todo se fuera a la chucha)
amigo: las mujeres arruinan todo.
 
Última edición:
Herdogan siendo un HDP, un wn con rasgos psicopaticos, nada bueno le espera a la minita que se fijo (sin saber lo que pasara)

Turaner, puta que esta cagado, el viejo se veia con harto poder, pero una zorra se le cruzo en el camino...y cago, eso demuestra que desde que el mundo es mundo las mujeres son la perdición, el talon de aquiles, causante de las grandes guerras y las ruinas financieras.

Para Kerim cuando lea la carta, va a ser un antes y un despues en su relación con todos sus cercanos...!!!

Saludos.

Dudo mucho que a Herdogan lo vayan a humanizar, yo me imagino que el weon se va a querer enganchar a la minurris, ella se va a enterar de su historia de violador y lo va a mandar a la mierda y eso para el va a ser como un balde de agua fría, va a entender que jamas va a poder borrar lo que hizo y su pecado lo va a perseguir hasta la tumba.

Puta que es desagradable la mukkades weon xD
 
Pero que va a pasar con Ebe Nain????
kerim la va a mandar a la chucha?????
 
Naa, puede ser la calentura del momento de Kerim hacia Ebe-nai, por haberle escondido "un secreto" importante que definio su personalidad y la opinion que tenia de su Padre por años.
Pero por ningun motivo la va a dejar...por ser muy importante en su vida y porque Ebe-nai es casi una madre para Fatmagul un factor animico clave en su recuperación....y un soporte moral para ambos.
Eso por ahora, es lo mas rescatable de estos ultimos capitulos.

A todo esto me gusto mucho la otra serie Turca "la decisión de EZEL" apesar de ser el primer capitulo, quede pegado viendola, muy agil, muy buena forma como se contaba la historia, intercalando el pasado con el presente, buenos personajes, ya sabemos quienes son los antagonistas y queda saber como EZEL llego a ser lo que es en el tiempo presente.
Sin duda que los guionistas Turcos son muy buenos, esta serie es distinta a "Fatmagul" porque la primera se trata de justicia, encontrar el amor, redimirse, el perdon...esta nueva serie es lo antagonico, el protagonista busca la venganza porque la justicia no funciono, sobre la desilusión del amor, la traición....en fin, dificil que en Chile se logren productos de esta calidad.

Saludos.
 
Última edición:
La revelación que tiene Kerim después de leer la carta, tanto en su historia y relación con fatmagul como con lo que creía saber de sus padres es un tema central en los siguientes capitulos y que tiene un desarrollo bastante bien hecho, al final salio de la cárcel a puro sufrir el pobre.

Igual es careraja el viejo, después que lo dejo botado, se pone a rondar la casa exigiendo weas y queriendo apurar un proceso tan delicado, siendo que el tiene gran parte de la culpa.
 
puta me gusto que la fatmagul ya este aceptando la idea de al menos compartir piezas
(como diciendo: "si eventualmente vamos a a hacer cucharita)
ademas pone cara de picara

y kerim poniendo cara de ful hype
 
la wea es que el weon de Kerim si quiere que Fatmagul lo perdone alguna vez (aunque yo creo que lo perdonó pero no puede amarlo), tienae que por lo menos el ser capaz de perdonar a su padre, eso dejando de lado que la falta de Kerim hacia Fatmagul es una wea que no tiene nombre.

:monomeon: Mukkades, vieja culia
 
el turaner dejo encargado a mustafa de melten... dejo al gato cuidando la carniceria. y la asu le aguanta todo.


solo queria decir que las telenovelas turcas hizo evidente el sobrerano desprecio que tienen los productores nacionales por el televidente.. por años ha sido dogma que las producciones tienen que ser basicas, mostrar teta y poto y garabatos para que el populacho las vea. las telenovelas turcas con guiones inteligentes, personajes bien desarrollados, siginifcancias profundas han sido un exito comercial. y han dejado claro lo pencas-pencas de las producciones nacionales. que desde hace 10 años no han evolucionado naada
 
El maldito trago :nonono:
Se esta perdiendo la media mina y todo lo avanzado con Fatma.

Herdogan, se nota que no es de la "elite" y no ha leido los consejos de los antronianos con las mujeres, el wn entero de psicopata.

Saludos.
 
Última edición:
se fue a la chucha kerim. tan cagado que se me tio a internet y encontro un foro chileno y se hizo una cuenta.
 
Volver
Arriba