• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

la vieja mama de herdogan quedo de una pieza con la cuestion del anillo de Selim.

y el munir por ayudarlos los metio con los violetas jajaja
 
dicen que la mina es media diva por eso el hueon del alvaro escobar no a podido entrevistarla,esta casada con un hueon entero feo pero famoso en turkia
 
Beren saat se llama la actriz, dicen las malas lenguas que la comadre tuvo un romance con kerim en su momento, nunca se confirmo pero todos los medios lo dan por hecho, sobre todo por la complicidad que mostraban los actores en la novela, ahora esta casada con un weon entero feo que es cantante de música pop en turkia.

Yo me enamore de esta mina completamente weon, curiosamente, es de las pocas mujeres que encuentro que se ve mejor al natural que con maquillaje.

Hace tiempo que deje se ver fotos de ella, si no me da la rabia pensar que ya esta casada y que vive a miles de kilometros y que no entiendo ni zorra del idioma, no se por que mierda tuve que nacer en chile weon.

2uzwj2q.jpg


auxjr8.jpg
 
Que es guapa esa mujer, es un perfecta combinación de "niña-mujer" con su belleza delicada, una dulzura en su mirar...pero a la vez un gran carisma, una gran personalidad en todos sus papeles, especialmente en Fatmagul donde al verla en todo su proceso es para enamorarse...y pensar que existiran chicas así :wub:

beren-saat_2014.jpg


Saludos.
 
Última edición:
ella tiene cara de picara cuadno esta contenta

el kerim entra en modo invulnerable cuando esta con la flaca, los balazos le quitan 0 HP
 
Última edición:
jajaja...ni por "los palos" que le tira Kristen (la amiga gringa) el bueno de Kerim baja la guardia, se nota que el tipo esta enamorado.

Saludos.
 
Yo el capitulo del Lunes no lo pude ver y ayer no la dieron por el tema del partido: ¿Algún alma caritativa que se raje con un resumen del ultimo capitulo? :sm:

Lo que se es que el Kerim se fue a la cena de la empresa con fatmagul y me contaron que la amiga con raspe de Kerim (kristen) se curo y lo empezó a celopatear, pero no se mucho mas.
 
:baba: fatmagul cantando, parecia angel la huevona

:idolo: Kerim Patrono de las causas imposibles

:idolo: Kerim el relojero
:idolo: Kerim con mas fe que los apostoles

:monomeon:mustafa vendido y la cconchetumare
:monomeon: de nuevo vendido y maricon con la asu.
 
weona la mijita rica de la Asu, la haria mil hijos a la putita
 
Yo el capitulo del Lunes no lo pude ver y ayer no la dieron por el tema del partido: ¿Algún alma caritativa que se raje con un resumen del ultimo capitulo? :sm:

Lo que se es que el Kerim se fue a la cena de la empresa con fatmagul y me contaron que la amiga con raspe de Kerim (kristen) se curo y lo empezó a celopatear, pero no se mucho mas.

Solo fue mas que nada la cena y los dos cantando donde la quimica fluia....Kerim le toca el hombro a Fatmagul...y la chica Kristen quiere puro comerse a Kerim....mientras tanto la mijita de Asu perdio a su bebe por culpa de :monomeon: Mustafa....!!!!

Saludos.
 
Se agradece el resumen.

Kerim la esta haciendo de oro y se la esta jugando con Fatmagul, la saca a pasear, le compra regalitos y todo el cuento, de a poco esta empezando a caer, ademas le pego la media PLR a Kristen sin compasión :yaoming:

Se viene el juicio encima, Asu se quiere cagar a fatmagul por puro que le agarro odio y Mustafa va a tener que declarar en la corte y mentirle a fatmagul en su cara, hay que ser muy careraja, igual tuvo razón cuando les canto sus 4 verdades a sus viejos y los dejo calladitos a los weones.

Erdogan le tiene jurada la venganza a Kerim y Fatmagul y si llega a salir los va a hacer bolsa, mas encima todas las viejas cahuineras estan pelando a la familia.

Y Rami se desquicio y le puso un combo en el hocico al papa de Murat :naster:
 
Última edición:
Puta esta muy desequilibrado la balanza en favor de los yasaran.
Los guionistas deberan sacar un conejo del sobrero, quizas Rahmi salga con una huea o los Yasaran se autosabotearan con algo interno.


Si Mustafa tenia razon. los papas fueron super cerrados con fatmagul en su peor momento y mustafa es u hueon demasiado basico para hacer otras huea a parte de anfurecerse.
 
Puta esta muy desequilibrado la balanza en favor de los yasaran.
o los Yasaran se autosabotearan con algo interno.
.

El peor enemigo de los Yasaran es Erdogan Yasaran, el wn con la obsesión y odio que tiene hacia Fatmagul y Kerim siempre termina mandandose alguna caga que perjudica a su propia clan.

Ademas de :wub: Melten que tambien puede ser una aliada importante para Fatmagul, apesar de las amenazas de Resat.

O tambien puede haber alguna esperanza en encontrar al personal medico, donde llevaron a Fatmagul.

Saludos.
 
El final de la teleserie tiene relacion con el titulo, porque al final se sabe que Fatmagul era una Golfa bien apetecida del sector y les tiraba los calzones a los zorrones, y su fantasia sexual era ser sometida en un GangBang, entonces, "Que culpa tiene Fatmagul" ???, eso poh, querer tener una despedida de soltera a toda raja. Turcos culiaos me tiene lleno con sus teleseries weonas, pero mas me emputece, de que si el nueve trae teleseries turcas, el 13 le copia, y todos en la calle andan webeando diciendo sherezade, fatmagul, onur, cultura culia cayampa impermeable psicologicamente a cualquier wea que aparezca en los medios.
 
al fin la mijita rica de la :baba: Asu boto la basura culia a la calle
 
todo se ve negro. ojala que el papa de kerim sea un hueon con influencias llegue y arregle toda la huea
para que los yasaran se vayana la conchesumadre.
Munir y la conchesumadre.
 
pelao qliao nefasto debe ser la version turca de esta alimaña

WHVYRlW.jpg
 
Volver
Arriba