• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crean aplicacion que pone en jaque la privacidad de las fotografías 'escondidas' en FACEBOOK

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que hace la aplicacion es un truco super viejo, que viene funcionando hace meses atras

Ingresan a un perfil, apretan "ctr-u" y luego "ctr-f" y escriben profileid, ahi tendran el id del perfil y lo pegan en el siguiente enlace

https://www.facebook.com/search/"iddelperfil"/photos-commented

Ahi apareceran todas las fotos publicas que ha comentado la persona, si escriben "photos" apareceran las fotos etiquetadas de manera publica, si colocan "photos-liked" apareceran todas las fotos publicas a las que la persona le dio me gusta, si escriben "events" salen todos los eventos y si colocan "groups" sus grupos.
Mucho mejor que la aplicación
 
hermanito me la aplicacion que es peligrosa seguir ocupando la wea nodo desarrollador ... q hago?
 
hGk2bQS.jpg


la carita del wn del medio :manfin:
 
Última edición:
Me quedé hasta la hora de la corneta, por si pillaba algo interesante en mis contactos y.... Nada conchetumadre jajajajaja, puras weas fomes, o fotos de cuando eran más chicos, con pintas malas, etc. En fin, quizás la vida es sabia, y no me permite acceder a weas de alto calibre por algún motivo.. En fin, buena la wea igual :buenaonda:
 
Oie que era maraca mi ex ctmre...jajjjajajajajajajaja XD ...me siento "hel terriule jaquer" jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba