• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crean aplicacion que pone en jaque la privacidad de las fotografías 'escondidas' en FACEBOOK

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaj que wea mas bacan yo tb lo baje y me lleve las medias sorpresas

Si juntamos las fuentes de:

www.datos24x7.cl
www. servel.cl
www.registrocivil.cl certificados gratuitos.
www.sii.cl certidicados libres de rol y direcciones de casas.
www.tesoreria.cl rut asociado a rol.
www.poderjudicial.cl para ver si tienen cosas raras en el sistema.

www.mineduc.cl. ver si terminaron la enseñnaza media basica que notas sacaron

www.google.cl buscador fotografico de las direcciones y casas .

programa de facebook sapeador de fotos escondidas.

se podria perfilar una buena base de datos o trabajar como yolanda sultana virtual.

en todo caso me rei mas que la xuxa con el programa, muchos de ellos en persona son levantados de raja, pero en las fotos que escondieron se pudo ver el origen humilde, que verguenza Chile de mierda gente aparentona y no andan con la verdad por delante, todo radica en un parecer pero no ser, desvivirse por aparentar quiere decir que el sistema neoliberal a la gente la tiene de la geta tomanda, ¿donde quedo la austeridad y funcionalidad del estilo de vida de la gente de antaño?, ahora todos quieren ser gringosh.
Antes los niños eran felices cuando el papa iba a cortar un pinto radiata para colocarlo como árbol en una tarro de arana, ese olorcito a pino, pan de pascua, de esas navidades antiguas. No ahora todos con pinos de plásticos tipo pino canadiense piramidal y con nieve falsa.

Última edición:
:rofl:
1205175562_f.jpg

modern talking ctm !!!!

:lol2:

El programa alcanzó a estar 24 horas???

Pregunto porque solo 21 páginas por 24 horas es muy poquito...

Se extrañan esos temas donde por cada media hora se avanzaban como 5 páginas :lol2:

Tengo la misma duda del código, pa q chucha sirve?
El truco que hace la extensión tb se puede hacer manual, es cosa de ir al perfil de la persona a sicopatear, hacer click en su foto de portada, copiar el número de 10 dígitos que aparece antes del "&type=1&theater" en el link y pegarlo en este otro link, en lugar de los "??????" (https://www.facebook.com/search/?????????/photos-of). Es medio pajero, la wea es q el programa te ahorra algunos segundos xD

ahi esta la alternativa....

para el que ande con tiempo y ansiedad :troll:

El programa alcanzó a estar 24 horas???

Pregunto porque solo 21 páginas por 24 horas es muy poquito...

Se extrañan esos temas donde por cada media hora se avanzaban como 5 páginas :lol2:

yo aun lo puedo usar, me dice que en 6 dias es si tengo que activarlo eso si

los que bajaron la extensión, que uno se raje con el crx :ph34r:

nadie la tiene a mano la wea?

puta la wea , que me perdi

- Aparece aplicación que revelará que las minas ricas no eran tan ricas, que las minas cartuchas no son tan cartuchas y que los moderadores no son tan gordos como aparecen en sus fotos públicas de facebook :eek:

- Los usuarios empiezan a festinar con la posibilidad de tener acceso privilegiado a imágenes ocultas de minas ricas de facebook.

- Los antronianos comienzan a recordar antiguos usuarios y surge la aún mayor posibilidad de reabrir :idolo: temas épicos con esta nueva documentación gráfica.

- Todo se va a la mierda cuando aparecen las primeras fotos antronianas: Desmond versión fanático del wrestler y versión familiar junto a otra nueva imagen de :idolo: El gorro de Sobras

- Poco a poco se empiezan a olvidar del potencial manfinflero de la aplicación al publicar fotos de otros usuarios o ex usuarios (ejemplo, Nuko)

- Aparecen los :idolo: salvadores del tema que empiezan a publicar tanto facebooks como fotos de señoritas "fotogénicas" :manfin:

- Breve mierdo por caer al área 51 por el aumento progresivo del calibre de algunas publicaciones.

- Auge de la aplicación e histeria colectiva por la obtención de códigos de activación :sconf:

- Primeras apariciones de trolles trillados y temor por alguna aparición de Papuano matando el tema :ohno:

- Recientes informaciones que confirman la caída de la aplicación de la tiendita de Chrome :sm:

- Disminución de póster motivacionales para la diuca :sm:

- Tema que va a la baja hasta que algo "piramidal" ocurra :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver