• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crean un Sistema Que Elimina Links de Internet Para Evitar la Piratería

marcha blanca para un sistema en donde no se permita el intercambio de informacion util para la gente.... o sea, info del NWO:hands:
 
por eso uso linux :retard:

Como avanza la cosa, al igual que la pirateria los otros weones no descansan.
 
cuando lei las primeras lineas me imagine un programa mas pro, alfinal un "spammer" de avisos legales nomas
 
jechula dijo:
1.- peer to peer = persona a persona, no me hables de servidores, sorry pero no viene al caso, tendrían que hackear mi pc para lograr parar eso, siempre hay formas para continuar :gafa:.

Compadre es mejor no hablar y que te sospechen weón, que abrir la boca para confirmarlo, no tienes idea de como funciona un P2P, asi que callado no mas.
¿o por que crees que se cagarón a los de Piratebay?, ¿que crees que hacen los .torrent?


jechula dijo:
3.- que vengan los que quieras jejeje estoy disponible y para que se vea mas jugosa mi oferta soy administrador de sistemas de seguridad los estaré esperando muchanchos.

Administrador de sistemas de seguridad..., ..., ... ya, ni siquiera sabes los que es un Lammer wn jajajaja.


Respecto al tema, creo que la tecnica que intentan implementar es bastante util (para las compañias), las empresas pueden pagar a una buena manga de ociosos para buscar portales con links. imaginence:

una manga de 100tos de weones (tipo FPDC) que les paguén por denunciar links a material con derechos. te aseguro que eso solucionaria muchas de las "trampas" que se usan para pasar piola los enlances.


Salu2!!
 
skrapxmetal dijo:
la unica solocion creo yo para terminar con la poirtaeria seria dejar las weas baratas o que aumenten los sueldos culiaos, asi todos tendremos pa comprar cosas originales y asi todos ganan, claro esta wea es imposible:hands:

La gente igual no compraría. Suponte que bajan el precio del Windows a luka, siempre habrá algún weon que diga "pa que voy a gastar luka en esa wea cuando lo puedo bajar gratis por un torrent" :retard:
 
la internet tiene que ser gratis por derecho...
si los musicos quieren ganar mas lucas que hagan mas recitales en vivo, seria la raja tener mas cultura en vivo shows, reciateles a mas bajos precios

chupenme el ñato que pagare por descargar un disco jaja
 
ROLO256 dijo:
la internet tiene que ser gratis por derecho...
si los musicos quieren ganar mas lucas que hagan mas recitales en vivo, seria la raja tener mas cultura en vivo shows, reciateles a mas bajos precios

chupenme el ñato que pagare por descargar un disco jaja

La Internet sí, pero los contenidos de ésta no tienen porqué ser gratuitos. Además recuerda que no sólo la música se piratea.
 
AZATHOR dijo:
Compadre es mejor no hablar y que te sospechen weón, que abrir la boca para confirmarlo, no tienes idea de como funciona un P2P, asi que callado no mas.
¿o por que crees que se cagarón a los de Piratebay?, ¿que crees que hacen los .torrent?




Administrador de sistemas de seguridad..., ..., ... ya, ni siquiera sabes los que es un Lammer wn jajajaja.


Respecto al tema, creo que la tecnica que intentan implementar es bastante util (para las compañias), las empresas pueden pagar a una buena manga de ociosos para buscar portales con links. imaginence:

una manga de 100tos de weones (tipo FPDC) que les paguén por denunciar links a material con derechos. te aseguro que eso solucionaria muchas de las "trampas" que se usan para pasar piola los enlances.


Salu2!!


parece que todavía existen weones que no entienden mensajes, me voy a explicar mejor parece que soy yo el weon que no sabe explicar, y weones q se creen sabe lo todo porque aplican otra instancia sabiendo que la wea al final es lo mismo, no voy a dar sermon de p2p porque ni ahi con alargar el tema a parte de fome que es la wea ni un brillo el nuevo sistema, díganme, cuanto se demoraron en revocar a piratebay (ya lleva 5 años) o a napster por ejemplo, no creo que un año. y díganme cuantos servidores p2p existen adicionales a esos 2, con eso te lo digo todo porque no quiero hacer una lista sin fin de servidores p2p.

si hablas de que ni siquiera sé algo mejor no lances palabras al aire, no voy a tomar tu ultimo comentario porque estas igual que los político, hablas y no tienes idea que chucha hablas.

no des sermones de como mejorar las cosas porque llevamos mas de 20 años haciendo lo mismo y aun no se termina, imagina cuanta gente como tu ha intentado mejorar la forma de no compartir, y siempre llegamos a lo mismo, sacamos una nueva forma de como compartir, no tienen escapatoria no puede un gil o 2 pelagatos contra cientos o miles, olvídalo, la unión hace la fuerza.

tan tan...


saludos y no juzguen si antes conocer a las personas, porque eso habla mal de uno mismo.
 
Volver
Arriba