• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creando El team AntiKliq

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
FranHammett dijo:
vamoz que la cauza ziga creciendo en contra de el team AntiKliq , snake cold ez la bazura que creo eze grupo anarquizta , nozotroz podemoz vencer al team AntiKliq , yeahh:malosi:

... ajjjajaja :wuajaja: :wuajaja: este wn no sabe pa donde va la micro...

pero tranqui viejo, sabemos a lo q te refieres... :malosi:

Sebandust dijo:
No se podia esperar una respuesta mas inteligente de un wea limitado como tu, siempre la misma respuesta flaite pero veamos kien nos viene a decir k no tenemos vida un weon k lleva mas de mil post en el foro retard:S te felicito weon eri el weon mas bkn k he conocido sigue asi.
ejaaaaaaaa... oye snakecold, yo también tengo fans club...!!!
yeah, yeah!!:pulento:
Lástima que como maestro de las tinieblas, no tengo miramientos, menos con un fan sicótico q se dé el tiempo de hacer un seguimiento en mi historial de post, y mucho menos se llame "sebandust" :puke:
por lo q serás igual la primera víctima del "murciélago infernal"
SEE YA IN HELL!!! :hola_dedo:
 
Ozzfest dijo:
... ajjjajaja :wuajaja: :wuajaja: este wn no sabe pa donde va la micro...

pero tranqui viejo, sabemos a lo q te refieres... :malosi:


ejaaaaaaaa... oye snakecold, yo también tengo fans club...!!!
yeah, yeah!!:pulento:
Lástima que como maestro de las tinieblas, no tengo miramientos, menos con un fan sicótico q se dé el tiempo de hacer un seguimiento en mi historial de post, y mucho menos se llame "sebandust" :puke:
por lo q serás igual la primera víctima del "murciélago infernal"
SEE YA IN HELL!!! :hola_dedo:

Medio seguimiento k hay k hacerte para saber k eri un wea retard si nisikiera teni 50 temas creados. por k sera? limitado de mierda.
 
Sebandust dijo:
Medio seguimiento k hay k hacerte para saber k eri un wea retard si nisikiera teni 50 temas creados. por k sera? limitado de mierda.
...yiaaaaaaaaa, este wn... y dale... querís mi autógrafo qliao... ok.

mandame un mail y en una de esas te pesco... ;)
 
Ozzfest dijo:
...yiaaaaaaaaa, este wn... y dale... querís mi autógrafo qliao... ok.

mandame un mail y en una de esas te pesco... ;)

no te kedan recursos tonto weon esa wea la dijo el SNAKECOLD segui demostrando lo "inteligente" k ery retrasao de mierda.
 
Ozzfest dijo:
...yiaaaaaaaaa, este wn... y dale... querís mi autógrafo qliao... ok.

mandame un mail y en una de esas te pesco... ;)

pobre este hueon, la inteligencial al tope... mmm ya
-------------------------------------------------------------------

Nuestras Reglas, Nuestro Foro, Nuestro control... THE KLIQ
 
Si la gente kliq quieren aportar, aporten bienvenido sea, todo lo ayude al foro a surgir BIEN, si NAKO quieren aportar lo suyo bien tambien, todos ganamos, pero si andan con wueas infantiles como: "nosotros la llevamos", "otro tema de..." mejor posteen en retard que pa eso esta...
eso era chau
 
pablosin dijo:
Si la gente kliq quieren aportar, aporten bienvenido sea, todo lo ayude al foro a surgir BIEN, si NAKO quieren aportar lo suyo bien tambien, todos ganamos, pero si andan con wueas infantiles como: "nosotros la llevamos", "otro tema de..." mejor posteen en retard que pa eso esta...
eso era chau

Teny razon, pero acerka de lo k estay diciendo busca en los topics anteriores y te vay a dar cuenta kienes han hecho ese tipo de temas k tu mencionay
 
Ta wena la discusion. Tremenda lucha de poder entre los viejos y los nuevos............
kliq sabe mas por viejo que por kliq (isn't)
 
No me habia kerido meter a estas cosas de los grupos pq pense q estaba fome...
Pero me equivoq XD

En todo caso, fiel a la filosofia DTA del gran SCSA, les digo a los 2 grupos:

I whoop you Ass!!!!

(supongo q no siguen picados y se tomaran esto como debe ser, una humorada... XD)
 
obvio.. aquel que se lo toma en serio es xq ya sta muy kgao o no tiene otra vida...XD
 
esto sin duda es lo mas gracioso que me encontrado en el foro ,me aleje del foro lucha porke kuando empeso los que mas sabismo de lucha eramos ppyeruba y yo ,y habian weones que me alegaban que chris Hero antes era el mismo wifebeater que cortaba a mondo XD

pero ahora esot esta entretenido
segun yo mis conocimientos me acercan al kliq
Pero el otro grupo tiene la arrogancia XD

sim embargo yo vengo a ser el tweener a lo samoa que solo pateara el culo de los faces y los heels

porke no emepsamos un programa semanal XD weon de lucha una NO UN EFED sino algo mas corto y parecido XD

yo lo podria hacer con ayuda les pareceria XD
 
Sigfried_ElOscuro dijo:
porke no emepsamos un programa semanal XD weon de lucha una NO UN EFED sino algo mas corto y parecido XD

yo lo podria hacer con ayuda les pareceria XD
HABLAS DE ALGO...........REAL?
 
Pablito2k5 dijo:
HABLAS DE ALGO...........REAL?


Nunca tanto XD
nop si no k me referia a un programa angulos algo mas feudos y resultados
pero sin exagerar porke normalmente las EFEDS se van en papa haciendo promos y textos y pierde algo la gracias

y claro todo se armaria a pitna de posteos de los usuarios

eso seria
 
Volver
Arriba