• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creando Juego De Mesa (sex Party)

Puedes hacer la versión canuta, sin copete. Total, los evangélic@s igual culean :awesome:

jajajajaj claro seria con "tomarce la mano por 1 minuto", "besito en la mejilla", "leer juntos el pasaje sobre la reprodución del hombre y la mujer" XD kjakjakajkajkaja
 
jajajajaj claro seria con "tomarce la mano por 1 minuto", "besito en la mejilla", "leer juntos el pasaje sobre la reprodución del hombre y la mujer" XD kjakjakajkajkaja

no te burles de la religión wn!!! o va a aparecer por acá el aweonao del rogerfederer/luzbel y te va a cagar el tema y vas a terminar haciendo un juego erótico para los wns en la cárcel.
 
"Se el cae el jabón pierde una jugada" XD jkjakajkajaka

Chat y wea.... u_u
 
Tienes que agregar cartas que ayuden a bloquear ciertas acciones

Me explico:

Si te sale tomar copete, y no tomas pero tienes la carta, te salvas

Puedes bloquear zonas tambien, para el caso de las minas bloqueo de senos, nalgas, etc

Se pueden ocupar una vez y se devielven al mazo

La idea es que sea un juego jugado por varias parejas y solo en parejas, creo yo
 
Tienes que agregar cartas que ayuden a bloquear ciertas acciones

Me explico:

Si te sale tomar copete, y no tomas pero tienes la carta, te salvas

Puedes bloquear zonas tambien, para el caso de las minas bloqueo de senos, nalgas, etc

Se pueden ocupar una vez y se devielven al mazo

La idea es que sea un juego jugado por varias parejas y solo en parejas, creo yo

me parece muy buena tu idea :D la agregaré

sipo, lo mas obvio es jugarlo en pareja, pero siempre hay por ahí amiguitas que con un par de copetes se ponen calentonas y aceptarian jugar este juego ;)
 
Volver
Arriba