• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crear Una Red Usando Una Bam

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.918
Sexo
Macho
Una vez vi que un wn hizo esto (en Windows Vista) pero yo nunca pude: lo que intento es usando mi notebook (Win7) y mi banda ancha movil de entel crear una red para compartir internet con otros equipos (computadores, celulares, consolas). No se si efectivamente puedo hacerlo con esta BAM o con mi compu, la cosa es que nunca he logrado, pero tengo la idea que hay algo que hago mal. Alguien puede enseñarme a crear una red así por favor!
 
http://www.gratisprogramas.org/descargar/mypublicwifi-4-1-repetidor-virtual-para-compartir-la-conexion-wifi/
 
no resultó, de todas formas no es lo que busco, no quiero usar programas, si la cosa que vi hacer era hacer una red ad-hoc inalambrica de equipo a equipo, pero no me resulta, yo la hago, le pongo contraseña y todo, pero ni otro notebook ni un celular me reconoce la señal
El inconveniente de la conexion Ad-Hoc es que es de dispositivo a dispositivo (No podrías tener internet en un note y en el celular a la vez) a un máximo de 11Mbps y poco alcance, y la verdad es que en Windows 7 ni la más puta idea cómo se hace, en XP me acuerdo que era la papa.
 
:zippymmm: a través de donde pretendes conectar el resto de los equipos?

Quiero decir, pretendes hacer una red, pero físicamente de donde se reconocerían?

A modo sencillo, un router tiene una antena que entrega una señal y puede distribuir internet, como pretendes hacer lo mismo solo con un notbook y una BAM? Salvo que puedas generar una red a través del bluethoot :zippymmm:

mmm no se wn :martilleo:
 
ni idea, yo de estos temas no cacho mucho, lo unico que puedo decir es q yo vi a un wn hacer una red ad hoc de equipo a equipo y le dio de su internet BAM Claro a su hermano en el notebook que estaba al lado. Ni idea si fue x bluetooth o como carajos lo conecto, dudo que el receptor de wifi de un notebook tb pueda repetir la señal
 
ni idea, yo de estos temas no cacho mucho, lo unico que puedo decir es q yo vi a un wn hacer una red ad hoc de equipo a equipo y le dio de su internet BAM Claro a su hermano en el notebook que estaba al lado. Ni idea si fue x bluetooth o como carajos lo conecto, dudo que el receptor de wifi de un notebook tb pueda repetir la señal

Esa precisamente era mi duda, como es que se conecta, salvo que la señal de la bam la puedan transferir a un router con dos antenas (una receptora y otra emisora).

de otro modo lo veo medio imposible

pero insisto

No se :martilleo:
 
Wn, si se puede... es cosa que la antena de tu notebook pueda emitir señal. No todas pueden, es como un bonus "oculto" que no sabes que lo tienes hasta que lo usas. Por ejemplo, con el notebook que tengo yo si puedo hacerlo... es más, lo he hecho por vía WiFi y por cable ethernet (compartiendo infernet desde la BAM Lentel con plan que tenía hacia el netbook de mi esposa ) sin problemas.

No es tan complicado, sólo entra en las configuraciones de la conexión y en alguna parte te sale si quieres compartir la conexión... para seguridad le das alguna contraseña o algo y el otro aparato tiene que encontrarla y meter los datos. y lo hice con Win7, cero complicación (no me acuerdo de los detalles, esto lo hice como en enero del año pasado XD).

Saludos!

P.D.: Lo otro, es compartir a través de un router wifi. No lo tengo muy claro, pero lo hicimos en clases y el profe le dio internet a todo el curso usando una BAM (más lento que río de caca eso si, pero funcionó). La weá es que de la misma forma que te mencionaba anteriormente, le das compartir a la conexión ya establecida y configuras de modo de compartir hacia el router... con la idea de que éste funcione como access point (no todos pueden) y reparta lo que le das a quien se conecte.

Ahí tienes 2 maneras, a ver si alguna resulta... pero si se puede, comprobado!
 
Volver
Arriba