• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creativos del ministerio de transporte....próximamente se viene casco en el auto

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.226
Sexo
Macho
Si es mentira...me pueden banear. Renuncio al fuero.

Como twitero influyente me llego esta foto:

f5e7c608665ff4218bee6859dfe470cf.jpg


Alguien sabe de esta información?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos los conductores deberán llevar obligatoriamente un chaleco reflectante en el auto.
Debe ser parte del kit de seguridad desde 2016, según el nuevo decreto del Ministerio de Transportes. La idea es que esté en la guantera o debajo de un asiento para que cuando el conductor deba bajarse en la carretera, por una panne, por ejemplo, sea visible a más de 150 metros.

fuente: http://www.mtt.gob.cl/archivos/8064
 
El otro día escuche una anuncio en la radio que eran puras viejas diciendo una wea como
"mijito, si va a salir, no se le olvide ponerse un chaleco... un chaleco reflectante" pero no explicaban nada mas, así que igual quedé :wtf:
 
El portal de noticias de Tele 13 reportó que además de tener que preocuparnos por el precio gasolina(bencina), desde el 1 de enero de 2016 comenzará a ser obligatorio el porte de chalecos de alta visibilidad (chaleco reflectante) al interior de los vehículos particulares. La medida tiene como objetivo reducir el riesgo de atropello que tienen los conductores que por alguna emergencia deben descender de su automóvil.

No veo lo malo :cafe3:
 
Apuesto un mamón a cualquiera que algún weon del gobierno tiene una importadora de esas mierdas





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es real esa wea, de hecho el segurito de la pega ya nos paso chalecos a todos, por lo que nos dijo empieza a regisr desde enero de 2016, esta bien en todo caso, sobetodo de noche muchos weones cuando se bajan a echar la corta ni se ven ,asi que es bueno en ese sentido, los que usan mas carretera lo encontraran mas util XD
 
claro que esta bien no recuerdas el caso de un carabinero que fue atropellado por andar sin reflectante, sacó de cachas jajaj
 
La gracia será que lo usen cuando sea necesario.
Por tenerlo lo van a tener todos, ojalá a los conductores les cruja el mate
 
es real y se aviso hace rato...de hecho ya "pedi prestado" un chaleco que tengo bajo el asiento.
 
Esta bien nomas , por que he visto varios sacos de weas a la orilla de la carretera cambiando neumaticos de noche sin ninguna luz ni señalizacion. Hay que hacerles el quite como todo un schumacher
 
esto es solo para los ahueonaos como tu, tienes que llevar siempre el chaleco, incluso dentro de la casa.
 
Volver
Arriba