• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crecimiento de caderas de la Mujer, mito o realidad?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Siempre he escuchado eso que la gente dice y uno escucha y otros escuchan por que otros lo dicen...

Que la mujer cuando comienza a tener relaciones sexuales, se le ensanchan las caderas (?)

Había leído o escuchado, que ésto se debía a que el cuerpo, automáticamente comenzaba a tener una adaptación natural a lo que sería un futuro parto... pero no estoy seguro de la veracidad de ésto

Que tan cierto es eso? o todo está definido a factores genéticos?
 
No se si es cierto o no... Pero al menos mi mama a cada amiga que tuvo su primera vez la cacho utilizando ese argumento. No se que tan cierto es :sm:

Como dato aparte hay minas con caderas pequeñísimas o casi con ausencia visual de estas que han sido madres, así que eso podria ser un argumento en contra del mito o no ? :retard:
 
No se si es cierto o no... Pero al menos mi mama a cada amiga que tuvo su primera vez la cacho utilizando ese argumento. No se que tan cierto es :sm:

Como dato aparte hay minas con caderas pequeñísimas o casi con ausencia visual de estas que han sido madres, así que eso podria ser un argumento en contra del mito o no ? :retard:

quedamos en lo mismo po :awesomehands:

pregunto si puede ser genético por lo mismo... he visto minas con hijos que no tienen nada de cadera... como pendejas con tremendas caderas y son virgen... pero el argumento de que el cuerpo se "adapta" a un parto, igual tiene su lógica

o quizás es como dices tú... se usa solo para sacar verdad por mentira... y descubrir las andanzas de las señoritas en cuestión
 
Desconozco si puntualmente ocurra eso pero a las mujeres se les nota fisicamente cuando les rompen el mate.
 
Es verdad, la razón que escuché alguna vez es que el cuerpo se prepara fisicamente para "parir" por ello se ensanchan las caderas, para adecuar el espacio necesario para el paso del bebé en el momento del parto.
 
Las abuelitas te cuentan que asi se detecta cuando dejaste de ser virgen, pero he visto minas sin caderas, pero 0 caderas wn...y son madres, asi que no se que tan acertada es esta weaita.
 
El ensanchamiento de caderas es un proceso independiente de las relaciones sexuales.
 
No creo que sea cierto. Lo que debe ocurrir es que las caderas de las mujeres se ensanchan justamente a la edad en que empiezan a culear. Se ensanchan en la adolescencia, precisamente en el momento en que inician su vida sexual.

Yo creo que debe ser las típicas falacias post hoc en las que cae todo el mundo. Que los gatos negros dan mala suerte, que las vacunas dan autismo, que la cábala hace ganar al equipo, que los botones de los semáforos funcionan...
 
yo conoci a mi actual polola cuando tenia 20, le crecieron las caderas y las tetitas, ahora ta mejor que nunca.


desde que nos conocimos, si podemos, le damos todos los dias.
 
creo q despues q comienzas a tener relaciones sexuales la mujer libera mas hormonas y eso produce q los huesos de la cadera se preparen x si existiera un posible embarazo.
creo

<3
 
:zippymmm:
Cadera puede ser mito, lo que no falla es el :idolo: triángulo
 
Revisen a ver si las minas de la estokada son todas anchas de caderas, si no lo son es mito :awesomehands:
 
no tiene nada que ver, lo que ocurre es que el momento en que se les empieza agrandar las caderas tambien es el momento que se empiezan a poner mas calientes que tetera, entonces se da la casualidad de que en ese tiempo se empiezan a comer toda la nutria.
 
A las minas le crecen las caderas cuando entran en la adolescencia, que eso coincida con la época que comienzan a gozar es mera casualidad

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
puta que es rico afirmarse de unas buenas caderas y taladrar...
 
Volver
Arriba