• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crecimiento de caderas de la Mujer, mito o realidad?

Es cierto, pero en las tetas. A las mujeres cuando tienen vida sexual activa les crecen y se les ponen mas duras
 
año 2014 y la ignorancia aun no se acaba :nonono:
 
Siempre he escuchado eso que la gente dice y uno escucha y otros escuchan por que otros lo dicen...

Que la mujer cuando comienza a tener relaciones sexuales, se le ensanchan las caderas (?)

Había leído o escuchado, que ésto se debía a que el cuerpo, automáticamente comenzaba a tener una adaptación natural a lo que sería un futuro parto... pero no estoy seguro de la veracidad de ésto

Que tan cierto es eso? o todo está definido a factores genéticos?

Mujer que culea, tiene asegurado al weon. Por ende se cuida menos y el weón la regalonea con comida.

La grasa en la mujer se va a la cadera. Esto hace que le cresca la raja y los weones se calienten más aún cuando la ponen en 4.

Circulo culiao vicioso :tecito:
 
:baboso: minas culonas :baboso:
:baboso:minas culonas en 4 :baboso:
:baboso: culiarse por el * a una mina culona en 4 :baboso:
 
Me han dicho q si... si bien lo he notado, creo q mucho tiene q ver lo q dijo el estimado Aquiles, me cuesta creer q de tanto meterle el pene por la vagina a la mina sus huesos se empiecen a ir para los lados, es raro.
 
Jajajaja, no puedo creer siquiera que lo duden.

País culiao lleno de mitos. Las minas se ensanchan cuando conocen la papa frita.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y si se las tira el trauco quedan asi

l_29717341d1154b9dbcc173db76af2454.jpg


waist-hip11.jpg


:zippymmm:
 
me hace sentido que se el hecho del ensanchamiento de caderas, pensando en que el cuerpo debe prepararse para una futura maternidad :mmm: no lo había pensado
 
no es que las caderas se ensanchen para siempre.
Es solo por un periodo de tiempo -3-4 días- al mes (al acercarse el dia de la menstruación) en que el cuerpo de la mujer sufre de este fenómeno en que sus caderas se ensanchan y los senos aumentan de volumen, ademas de otros fenomenos que ocurren dentro de su aparato reproductor.
 
son varias cosas que suceden al mismo tiempo, asi que es dificil que pasen piola las maraquitas nuevas

no han mencionado que las pastillas anticonceptivas engordan un poco
 
me meti acá para decir que NO CACHO. pero de pasá te cuento mi historia.
Yo la perdí a los 16 y mantuve relaciones ocasionalmente, pero nunca cache que se agrandaran más de lo normal. PEROOO!!! a los 19 conocí a mi pololo actual y no había día/noche que no lo hiciéramos, onda fue como por un año entero 24/7, a los 20 me di cuenta que mis caderas se ensancharon de manera cuatica, el cambio fue super notorio, todavía tengo la duda si fue por las relaciones sexuales diarias que tenía con él.
 
me meti acá para decir que NO CACHO. pero de pasá te cuento mi historia.
Yo la perdí a los 16 y mantuve relaciones ocasionalmente, pero nunca cache que se agrandaran más de lo normal. PEROOO!!! a los 19 conocí a mi pololo actual y no había día/noche que no lo hiciéramos, onda fue como por un año entero 24/7, a los 20 me di cuenta que mis caderas se ensancharon de manera cuatica, el cambio fue super notorio, todavía tengo la duda si fue por las relaciones sexuales diarias que tenía con él.

Cabros, les propongo que nos corramos la paja con este post :sisi:
 
Volver
Arriba