• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Credito Consumo

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Cabros una consulta, quiero pedir un credito de consumo a finales de año para comprar un vehiculo, serian 3.5 y estaba pensando en pagarlo entre 12 a 16 cuotas, no quiero estirar tanto el chicle para no pagar tanta plata.

La duda va en que llevo casi 1 mes de pega, y gano ahi nomas, quiero buscar algo mejor para poder pagar tranquilo el credito y hacer ciertos proyectos, y la cosa es que si uno no tiene contrato indefinido puede pedir un credito con un aval por el banco y por esa cantidad? hice algunas simulacion y por esas cuotas, 12 o 14, sube relativamente poco, pero me preocupa el tema de no tener contrato indefinido ya que me quiero cambiar de donde estoy :dry:
 
Sueldo y antiguedad laboral son cosas fundamentales para una entidad financiera.

De lo contrario tendrás que probar en weas onda Corpbanca, La Cutufa, Eurolatina, Cajas de compensación o Bancos de multitiendas en donde deberás pagar con córneas y riñones.
 
depende de cuánto ganes y esa wea "compartido" que inventaron ahora (sueldo del wn + la maraca de turno) contándolo como 1 solo. A veces ven tus cuentas y puedes sacar créditos dependiendo de tus movimientos bancarios :sisi:
 
Pero yo estoy hablando de solicitar uno con un aval que gane mucho mas que yo, que tenga un respaldo ante cualquier wea, lo he estado hablando con compañeros de trabajo y me dicen que si se puede, obviamente debe ganar el doble o triple que yo, y no piden antiguedad teniendo a otra persona confiable financieramente para respaldar el tramite, es tan asi la weaita?
 
mejor juntai la plata ese mismo tiempo y no le pagai intereses a nadie ni andai mendigando aval a ni un culiao...

el gusto de estas mierdas de aparentar una wuea ke no pueden pagar :babeando:

TODO LO KE SE ECHAN A LA BOCA LO DEBEN ESTAR MIERDAS...
 
te van a pedir, mínimo, un aval que gane 500 lucas, con contrato indefinido y que esté trabajando en la misma empresa hace más de un año.

Es posible que aún asi no te entreguen el crédito, puesto que si tu no presentas solvencia, tampoco te lo darán. Presenta tus cotizaciones previsionales, si tienes las 12 en el último año, es un buen indicador. Ahora, si tienes las 12 (cotizaciones) y con 1 empleador por mes, olvídalo.

Lo otro, te van a preguntar para que quieres el vehículo, si lo quieres para webear, te mandarán a la chucha, si lo ocuparás para trabajar, podría ser (ojo, podría ser, no seas tan weon de decir que venderás completos con un aveo ¬¬)

Y finalmente, ¿Es tan bueno tu sueldo para pagar como 320 lucas mensuales por un año?, acuérdate que el auto no se mueve por arte de maJJJia (bencina), tampoco se autorepara (mantenciones), ¿Vas a circular en el aire? (Peaje, tag), ¿lo vas a mantener en una cápsula? (estacionamiento), entre otras weas que no me acuerdo :lol2:
 
mejor juntai la plata ese mismo tiempo y no le pagai intereses a nadie ni andai mendigando aval a ni un culiao...

el gusto de estas mierdas de aparentar una wuea ke no pueden pagar :babeando:

TODO LO KE SE ECHAN A LA BOCA LO DEBEN ESTAR MIERDAS...

Chileno promedio pues :hands:

No te encalilles en mierdas si tienes OTRAS prioridades
 
ql aweonao ,los antecedentes que tienes y te quieres amarrar con creditos ?,simulaste cuanto vas a pagar finalmente si pides esa plata?,yo que tu mejor ahorro y puede que me demore mas en tener el auto ,pero no le deberas a nadie ,mi polola pidio un credito como de 3 palos y al final termino pagando como 5 y algo ,hasta el dia de hoy la webeo y me cago de la risa ( y en banco ripley po jajajaja ),junta wn ,a veces es bkn tener las cosas antes ,pero es mejor esperar y no deberle plata a nadie.
 
compradre, metase a cumplo.cl...



ahi le pueden ayudar, pa que no tenga que meterse con bancos.
 
Oye y si podis pagarlo en 12 cuotas que te cuesta esperar 6 meses te afirmas en su pega usas ese tiempo para ahorrar lo que podrias pagar en cuotas y pides menos plata asi te aseguras no gastar tu plata en intereses y que podras pagar teniendo estabilidad , como tanto la desesperación que no puedes aguantar un tiempo
 
Creo que este es un trabajo para :maestro: SirDead ,el ingeniero comercial de antronio
 
no cumples los requisitos para un prestamo, ademas el banco nica te pasa esa cantidad de plata altiro, a lo mas te puede pasar un palo y medio y segun tu comportamiento de pago puede aspirar a mas.. saludos!
 
Oye y si podis pagarlo en 12 cuotas que te cuesta esperar 6 meses te afirmas en su pega usas ese tiempo para ahorrar lo que podrias pagar en cuotas y pides menos plata asi te aseguras no gastar tu plata en intereses y que podras pagar teniendo estabilidad , como tanto la desesperación que no puedes aguantar un tiempo

Creo que de todas las respuestas, esta es la mas ubicada, no faltan los otros aweonaos que dicen chileno promedio, etc.

Por lo visto primero es cambiarme de pega, y juntar algo de plata como dice el amigo, para luego tener una estabilidad y poder tener los requisitos minimos para pedirlo por mi cuenta o con aval.

Lo otro, me comprare una moto, cuyo costos en bencina, mantencion, son menos de la mitad de un auto, despues puedo recuperar la invercion a futuro perdiendo una pequeña cantidad para otros planes en 2 o 3 años mas, asi que no me complica tanto ese tema.

De todas formas mañana preguntare con una ejecutiva donde trabajo, para tener mas clara la pelicula.

Gracias por las respuestas cabros.
 
Creo que de todas las respuestas, esta es la mas ubicada, no faltan los otros aweonaos que dicen chileno promedio, etc.

Por lo visto primero es cambiarme de pega, y juntar algo de plata como dice el amigo, para luego tener una estabilidad y poder tener los requisitos minimos para pedirlo por mi cuenta o con aval.

Lo otro, me comprare una moto, cuyo costos en bencina, mantencion, son menos de la mitad de un auto, despues puedo recuperar la invercion a futuro perdiendo una pequeña cantidad para otros planes en 2 o 3 años mas, asi que no me complica tanto ese tema.

De todas formas mañana preguntare con una ejecutiva donde trabajo, para tener mas clara la pelicula.

Gracias por las respuestas cabros.
Chileno promedio :hands:
 
Weones que quieren pedir prestamos sin estabilidad laboral...

Chileno promedio :hands:
 
Volver
Arriba