• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Credito Hipotecario

Tarry

Pollo Nuevo
Registrado
2011/11/14
Mensajes
3
Hola a todos, soy nueva en esto y quisiera ver si me pudieran ayudar en esto. Estoy en tramites de comprarme una casa con crédito hipotecario, solo con mi renta me lo van a adjudicar. Además en este mismo periodo mi novio desea comprarse un departamento pero requiere complementar renta conmigo sin embargo esta propiedad quedara a su nombre por lo que entiendo.
Tendremos algun problema alguno se lis 2 para que nos den crédito hipotecario??
 
Si lo haces en paralelo no hay problemas....un amigo compro 2 creditos hipotecarios iguales el mismo dia en 2 bancos distintos :troll: ...compro 2 deptos. en el centro y los arrienda el csm :nonono:
 
Si te da la renta obvio que te lo darán, no hay problemas en ello. Te puedes comprar las propiedades que quieras mientras justifiques bien tus ingresos.

Ahora si no te da la renta y aún así quieres hacerlo, que los trámites se hagan el mismo día, la información bancaria tengo entendido que tiene un día de desface. Ahí te los cagas.
 
Ya, pero no es que quiera comprarme yo una segunda propiedad, solamente mi novio necesita complementar renta para comprarselo el, a su nombre. Apareceré como deudora en el sistema financiero?? Tal vez no pueda después comprarme yo una casa a mi nombre??
 
Tengo una duda similar a la de Terry, ojala alguien pudiera responder.
 
No se preocupen, los datos que manejan los bancos en cuanto a deuda por créditos, nunca está actualizada. Si hacen el trámite simultáneamente no hay problema.
Ahora si dejas pasar 5 o 6 meses entre ambos, puede que tengan problemas.
 
No se preocupen, los datos que manejan los bancos en cuanto a deuda por créditos, nunca está actualizada. Si hacen el trámite simultáneamente no hay problema.
Ahora si dejas pasar 5 o 6 meses entre ambos, puede que tengan problemas.
2 meses washo.. 2 meses.. :rolleyes:
 
No habría problemas, mientras los niveles de ingreso justifiquen el crédito.
 
Si lo haces en paralelo no hay problemas....un amigo compro 2 creditos hipotecarios iguales el mismo dia en 2 bancos distintos :troll: ...compro 2 deptos. en el centro y los arrienda el csm :nonono:

y la renta le daba para los dos o solo para uno?
 
Si sacas un crédito en una aseguradora (Metlife, Consorcio, Cruz del Sur) no aparece en el sistema bancario :)
 
detalle ¿si complementas renta con el no quedas como aval?

y lo que dices, si se puede, como dijeron, mientras compres ambas casas mas o menos juntas, no deberias tener problemas, aunque si ganas buen dinero, puede que ni te hueveen por las casas que te quieras comprar :hands:
 
y la renta le daba para los dos o solo para uno?
Solamente para Uno....Lo que si debes considerar es que las 2 propiedades esten disponibles para compra inmediata a fin de que efectivamente salgan en paralelo y no haya cruce de información y aparezcas con deuda hipotecaria
 
... cuidado ... yo tomaria uno ... por si el otro arruga o pasa algo. Compre uno y con la plata que sobra ... AHORRA o metelo a un instrumento de renta variable, ctm!!!!!

Asi ... si hay un negocio o un remate ... que requiera dinero rapido .. pues le das y ya!!!. Eso se llama poner los huevos en distintas canastas ... pero ser dos personas .. y los dos con las weas en los bancos ... hay que ponerle!!!.
 
hay que ver primero si ambas rentas juntas son suficientes para el banco para soportar el pago del credito en dicho caso cero probles, si el banco estima que son insuficientes tienes dos caminos. lo primero que puedes hacer es como ya señalaron comprar ambas propiedadades y por ende solicitar los creditos en forma simultanea, y otra solucion si es que se quiere comprar un inmueble y con posterioridad otro lo que puedes hacer que sobre el primer inmueble comprado hagas un contrato de arriendo a alguien conocido estableciendo como renta de arrendamiento un valor aproximado al monto de la cuota es decir si pagas 150 de dividendo el contrato lo puedes hacer por 180 y asi acreditas otra renta frente al banco
 
Volver
Arriba