• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Credito Hipotecario

Tarry

Pollo Nuevo
Registrado
2011/11/14
Mensajes
3
Hola a todos, soy nueva en esto y quisiera ver si me pudieran ayudar en esto. Estoy en tramites de comprarme una casa con crédito hipotecario, solo con mi renta me lo van a adjudicar. Además en este mismo periodo mi novio desea comprarse un departamento pero requiere complementar renta conmigo sin embargo esta propiedad quedara a su nombre por lo que entiendo.
Tendremos algun problema alguno se lis 2 para que nos den crédito hipotecario??
 
Si lo haces en paralelo no hay problemas....un amigo compro 2 creditos hipotecarios iguales el mismo dia en 2 bancos distintos :troll: ...compro 2 deptos. en el centro y los arrienda el csm :nonono:
 
Si te da la renta obvio que te lo darán, no hay problemas en ello. Te puedes comprar las propiedades que quieras mientras justifiques bien tus ingresos.

Ahora si no te da la renta y aún así quieres hacerlo, que los trámites se hagan el mismo día, la información bancaria tengo entendido que tiene un día de desface. Ahí te los cagas.
 
Ya, pero no es que quiera comprarme yo una segunda propiedad, solamente mi novio necesita complementar renta para comprarselo el, a su nombre. Apareceré como deudora en el sistema financiero?? Tal vez no pueda después comprarme yo una casa a mi nombre??
 
Tengo una duda similar a la de Terry, ojala alguien pudiera responder.
 
No se preocupen, los datos que manejan los bancos en cuanto a deuda por créditos, nunca está actualizada. Si hacen el trámite simultáneamente no hay problema.
Ahora si dejas pasar 5 o 6 meses entre ambos, puede que tengan problemas.
 
No se preocupen, los datos que manejan los bancos en cuanto a deuda por créditos, nunca está actualizada. Si hacen el trámite simultáneamente no hay problema.
Ahora si dejas pasar 5 o 6 meses entre ambos, puede que tengan problemas.
2 meses washo.. 2 meses.. :rolleyes: