• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen en la psicologia?

bart66

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/19
Mensajes
9.314
Sexo
Macho
Ustedes creen en la psicologia y todo lo que esta dice? creen que cada ser humano tiene su propia personalidad y que existen distintos perfiles , introvertido y extrovertido? o que son muchos los factores que hacen que actuemos de determinada forma y no se puede hacer estudios sobre ello ?
no busco con esto menospreciar a los psicologos , de hecho yo si creo pero he escuchado gente que dice q todo eso de la psicologia no existe

que dicen al respecto? se acepta de todo menos puteadas
:)
 
En modo de tratamiento no. Personales perfiles y demas webadas que dices si, y no es necesario ser psicologo para darse cuenta que no todos piensan de la misma manera, perciben e interpretan distinto,etc.
Ahora, no necesariamente los patrones conductuales estudiados siguen una norma establecida por lo que en x caso los estudios y conclusiones realizadas y perfeccionadas durante cientos de años, se pueden ir a la chucha. Salu3.

Me gusta la caca :B
 
Ustedes creen en la psicologia y todo lo que esta dice? creen que cada ser humano tiene su propia personalidad y que existen distintos perfiles , introvertido y extrovertido? o que son muchos los factores que hacen que actuemos de determinada forma y no se puede hacer estudios sobre ello ?
no busco con esto menospreciar a los psicologos , de hecho yo si creo pero he escuchado gente que dice q todo eso de la psicologia no existe

que dicen al respecto? se acepta de todo menos puteadas
:)

Te respondo mira conozco a una sola psicóloga que estuve durante 2 años con ella atendiendome ( ahora la dejaré porque creo que ya no necesito mas sus charlas o reuniones).

El tema fue porque llegué allá por un problema de personalidad ( era demasiado serio) , y bueno gracias a sus psicoterapias pude mejorar bastante en mi personalidad , además creo que existen 2 perfiles de la psicología el psicólogo clínico ( el que ve los problemas de personalidad y la convivencia social ,etc) , y el otro perfil es el psicólogo laboral ( mas conocido como coaching) , ese es mas frío y quizás vea mas las competencias profesionales en cuánto recluten a los candidatos a una empresa X.
 
psicologia
no es ni una wea, pero se creen ciencia, preponderante y con herramientas de cambiar todo
pero en la realidad hay estudios que estan bien, como dice medallon
pero la wea es que despues de eso son puras vendidas de pomada y nada en limpio
 
Te respondo mira conozco a una sola psicóloga que estuve durante 2 años con ella atendiendome ( ahora la dejaré porque creo que ya no necesito mas sus charlas o reuniones).

El tema fue porque llegué allá por un problema de personalidad ( era demasiado serio) , y bueno gracias a sus psicoterapias pude mejorar bastante en mi personalidad , además creo que existen 2 perfiles de la psicología el psicólogo clínico ( el que los problemas de personalidad y convivencia social ,etc) , y el otro perfil es el psicólogo laboral ( mas conocido como coaching) , ese es mas frío y quizás vea mas las competencias en cuánto recluten a los candidatos a una empresa X.
nada que no se pueda suplir con salir a la calle y tener amigos
 
No creo en la psicología, creo que todos somos tan animales y psicologicamente tan inestables que no se le puede dar un nombre a cada actitud o conducta propia de las personas.

Aunque claramente, si hay algunos sintomas y casos tratables mediante psicología básica y todas las hands
 
Última edición:
y si te dijera que teniendo trabajo y algunos amigos , tu crees q se me iba a resolver mi problema?

Hay personas que no tienen esa habilidad y precisan de ayudas adicionales (la mayoría de la elite)


bueno el psicologo
es resolver las dificultades relacionadas al comportamiento de los wns que lo ven
canalizando sus problemas y mostrandole la guia pa que entiendan su problema
(un resumen de las mismas weas que ellos escriben pa definirse)

si pensamos en eso, suple simplemente la interaccion con mas gente, ya que el relacionarte con mas wns
te daria la misma canalizacion de respuestas al analizar como se comportan los demas contigo
y si no eres capaz de entender tu entorno. un wn que haga de amigo, no te sirve de nada ya que
vay a tener la linda muletilla de buscar un pseudo amigo pagandole, pa que te diga que eres un weon
que no te pasan, por que no te ries con nada...( nada personal solo un ejemplo)
en fin no quiero sonar pesado ni nada de eso pero el psicologo es uno de los wns que parasita de la gente
y su autodenominado nivel de profesional almenos en chile
no se nivela a sus aires de genuis....
 
bueno el psicologo
es resolver las dificultades relacionadas al comportamiento de los wns que lo ven
canalizando sus problemas y mostrandole la guia pa que entiendan su problema
(un resumen de las mismas weas que ellos escriben pa definirse)

si pensamos en eso, suple simplemente la interaccion con mas gente, ya que el relacionarte con mas wns
te daria la misma canalizacion de respuestas al analizar como se comportan los demas contigo
y si no eres capaz de entender tu entorno. un wn que haga de amigo, no te sirve de nada ya que
vay a tener la linda muletilla de buscar un pseudo amigo pagandole, pa que te diga que eres un weon
que no te pasan, por que no te ries con nada...( nada personal solo un ejemplo)
en fin no quiero sonar pesado ni nada de eso pero el psicologo es uno de los wns que parasita de la gente
y su autodenominado nivel de profesional almenos en chile
no se nivela a sus aires de genuis....

Chile es un país donde carece de muchas cosas ( es uno de los países en donde más existe desigualdad social , donde existe un pésimo bienestar social ) , con esos antecedentes me queda claro que si no naciste en las condes , eres menos vulnerable a que tengas problemas de carácter social , piensa una cosa porque crees tu que en este país abundan las personas con problemas mentales? , es fácil responder , porque vivimos en una sociedad ya enferma ( basta ver como están los santiguinos nomas) , todos estresados y bueno amigo , la parte de la psicología analiza TODOS esos problemas , porque no descartar su papel que juegan en esas problemáticas?
 
todo el mundo está atrapado en una ilusión lingüística, de ahí vienen las distintas personalidades... saliendo de eso (la máscara o persona), viene la esencia, y se entra en el territorio del chamán, dejando al psicólogo obsoleto
la esencia sí es única e irrepetible...
 
Con todo respeto esa wea es inventada, en si los weones son mas enfermos que la gente que tratan

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Creo que hay personas a quiénes les sirve y hay quiénes no.
Las dos igual de válidas.
 
supongo que les sirve,si es que tienes las ganas de abrirte a exponer tus trancas a un desconocido que SUPONGO que te dará las herramientas para enfrentar tus dramas, eso no quiere decir ni por asomo que es tu amigo,pero lógico que su comportamiento TIENE que ser cordial para darte la confianza de explayarte, por amigas que han ido a uno...y siguen en terapia,sí les ha servido, y a otra que fue, nops,porque ella está para siquiatra,pero eso es otro cuento :sisi:
no los despreciaría en forma peyorativa como para decir que todas las psicólogas están piteadas,como se suele decir acá.
 
No cacho wn ,pero el otro dia hice un test para ver que tipo de personalidad tenia segun los tipos de nen de hunter x y sale que soy transformador ,algo le achunto ya que tengo caracteristicas de ese tipo de personalidad XD
 
Lean a Konrad Lorenz y después verán de otra forma el mundo, el viejo descubrió weas a toda raja y que no tienen ni la más mínima sospecha de su existencia. Por algo le dieron el nobel, yo le habría dado 5 nobel, por ser tan recapo.
 
depende... sicología de verdad o sicología de hueca culea ke no le alcanzó el puntaje pa estudiar párvulos??:ear:
 
Lean a Konrad Lorenz y después verán de otra forma el mundo, el viejo descubrió weas a toda raja y que no tienen ni la más mínima sospecha de su existencia. Por algo le dieron el nobel, yo le habría dado 5 nobel, por ser tan recapo.

al mismo viejo vimos este semestre en el ramo de psicologia de mi U y se ve bastante creible
 
Volver
Arriba