• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen en la psiquiatría

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
Creo este tema porque me llama la atención esta ciencia de los psiquiatras ( "profesionales capacitados para abordar los problemas respecto al Sistema Nervioso"). Principalmente ven dramas a pacientes con inconvenientes mentales como: personas que sufren algún trastorno de personalidad o tienen enfermedades más cuáticas como los esquizofrenicos.

Yo personalmente conozco a un psiquiatra de la U. de conce y que se gano una beca y se fue a la Chile. El compadre me diagnostico de un transtorno de Personalidad X , pero el tenía serias sospechas de que yo podía padecer de esquizofrenia... Bueno por ese motivo y dado a unos dramas que tenía que me afectaban mucho los ruidos mas de lo normal estuve con un tratamiento por casi 8 meses tomando un par de pastillas... mi pregunta es ¿Que creen acerca de la psiquiatría? Son realmente fidedignos sus estudios? , debo mencionar que Nunca me dieron pruebas reales sobre mi diagnóstico ( Solo me dijo la psicológa de cabecera que cuando me hizo el famoso test de Rorschach , ahí me diagnosticaron el trastorno de personalidad). Sin embargo no me mostraron los resultados de dicho Test , ni tampoco ningún comentario , osea NADA. :unsure:


Comentarios o inquietudes por favor las dejo abierta en este foro.

Gracias
 
sí, creo en ella. A los q no les creo nada son a los chantas de psicólogos, wns locos x definición y que llegan a estudiar esa carrera solo para solucionar la cagá q tienen en su cabeza.

En mi vida he conocido a 7 psicólogos, entre ellos una ex y una mina q con salí un a cagá de tiempo... ¿Mi opinión sobre ellos? Los 7 estaban entero cagaos de cabeza, lleno de taras los wns.

En mi vida he conocido 2 psiquiatras... los 2 son wns brillantes, inteligentes y serios.
 
sí, creo en ella. A los q no les creo nada son a los chantas de psicólogos, wns locos x definición y que llegan a estudiar esa carrera solo para solucionar la cagá q tienen en su cabeza.

En mi vida he conocido a 7 psicólogos, entre ellos una ex y una mina q con salí un a cagá de tiempo... ¿Mi opinión sobre ellos? Los 7 estaban entero cagaos de cabeza, lleno de taras los wns.

En mi vida he conocido 2 psiquiatras... los 2 son wns brillantes, inteligentes y serios.


Ok , pero entonces porque el psiquiatra se baso en el análisis de ese test hecho por la psicóloga?
No le pidio ningún resultado y no lo converso conmigo tampoco.

Fuí yo el que le tuvo preguntar a la psicóloga sobre el resultado de ese test.
 
Wn no pueden ningunear una profesión como la psiquiatría o psicología así porque sí, es obvio que hay de todo tipo de profesionales como los hay en ingeniería comercial también.

Ellos estudian las funciones cerebrales, nerviosas y a partir de ello diagnostican. Y todo en base a estudios hechos por weones cerebro con nobel y estudios probados en las áreas respectivas, no son cualquier wea :lol2:

Y pal weon que no le cree a los psicólogos porque cree que son locos, wn no te olvides que son personas, no por que sean psicólogos estarán exentos a tener problemas psicológicos :lol2:
 
La siquiatría estaba basada en investigaciones científicas y ya saben lo que pasa con la ciencia...

ASuToiS.jpg



Ahora, también es cierto que los siquiatras pueden equivocarse en un diagnóstico o en un tratamiento.
 
Wn no pueden ningunear una profesión como la psiquiatría o psicología así porque sí, es obvio que hay de todo tipo de profesionales como los hay en ingeniería comercial también.

Ellos estudian las funciones cerebrales, nerviosas y a partir de ello diagnostican. Y todo en base a estudios hechos por weones cerebro con nobel y estudios probados en las áreas respectivas, no son cualquier wea :lol2:

Y pal weon que no le cree a los psicólogos porque cree que son locos, wn no te olvides que son personas, no por que sean psicólogos estarán exentos a tener problemas psicológicos :lol2:


Y porque no??
tengo fundamentos para cuestionar sus obras y las explique en el post de inicio.
 
Wn... ningunear una ciencia con cientos de años de experimentación, difusión, estudio es de pendejos.... tanto la psiquiatría como la psicología...

Otra cosa son los weones que estudian estas carreras y la ejercen como las weas...
 
Wn... ningunear una ciencia con cientos de años de experimentación, difusión, estudio es de pendejos.... tanto la psiquiatría como la psicología...

Otra cosa son los weones que estudian estas carreras y la ejercen como las weas...


Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema.
 
sip... ahora que sea una profesion como la mecanica que el 99% sean unos nefastos estafadores es otra cosa... y ese porcentaje sube mas estando en este pais re qlo como la mierda:buenaonda:...


:monomeon:sicologia
 
Psiquiatría no, todo lo tapan con medicamentos y no van al por qué del problema, psicología es para minas que siempre tienen dramas y no pueden ser felices.

E.G.
 
Yo cacho que hay más psiquiatras malos que psiquiatras buenos.

esa es la huea un psiquiatra malo te puede hacer perder muuucho tiempo de vida, no se si cagar la vida pero te puede arruinar años completos si le crees y no da con un buen tratamiento.
lo peor que si tienes problemas legales con el psiquiatra tiene mucho peso.
 
esa es la huea un psiquiatra malo te puede hacer perder muuucho tiempo de vida, no se si cagar la vida pero te puede arruinar años completos si le crees y no da con un buen tratamiento.
lo peor que si tienes problemas legales con el psiquiatra tiene mucho peso.


a veces pienso que algunos psiquiatras no es que sean malos , pienso que pueden estar cagados del mate ya que con tanto paciente que han visto,,,, se confunden muchas veces y eso es humano.
 
a veces pienso que algunos psiquiatras no es que sean malos , pienso que pueden estar cagados del mate ya que con tanto paciente que han visto,,,, se confunden muchas veces y eso es humano.


si es cierto.. pierden el sentido de la normalidad.
quizas eso un buen psiquiatra, aparte de cachar como arreglar las pifias, no pierde el norte de que lo que es normal y sano. tan simple y a la vez tan dificil como eso
 
si es cierto.. pierden el sentido de la normalidad.
quizas eso un buen psiquiatra, aparte de cachar como arreglar las pifias, no pierde el norte de que lo que es normal y sano. tan simple y a la vez tan dificil como eso



claro por ej. el psiquiatra que me vío en su momento estudío en la chile ( estudio antes en la u. de conce) , me decía "este tema es serio" , "no es normal que te afecten mucho los ruidos" , el compadre al parecer tenía casos muy similares al mío y por eso me metío en el saco de los locos...

Tiempo después me dice "si tu sabes llevar ese problema bien , es como una persona que le falta un dedo es un problema , pero si puede vivir sin el dedo bien"
 
Wn... ningunear una ciencia con cientos de años de experimentación, difusión, estudio es de pendejos.... tanto la psiquiatría como la psicología...

Otra cosa son los weones que estudian estas carreras y la ejercen como las weas...


creo que no has leido nada de psiquiatria .. los mismos psiquiatras no estan seguros que lo suyo sea una ciencia. es dificl aplicar el rigor de la objetividad al campo de la mente. todos los intentos son parciales y algunos fallidos. con decirte que el solo hecho de definir cosas (definir personalidad, percepcion, sano, ilusion, etc) genera inmediatamente rios de controversia y casi ningun avance.
 
Volver
Arriba