• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la vocación??

No es algo que "crea o no crea", no es religion. Es un estado en el cual vas a poder pasar por todo un mar de mierda, sin perder tu objetivo y magicamente no te sentiras vacio en ese camino poco grato. Parecido cuando estas brutalmente enamorado de una mina, pero mas trascendente.

Existen dos problemas, el primero es el miedo a la falta de cosas materiales, el segundo que no te enseñan a que el camino que vale la pena es dificil y requiere muuuuuucho esfuerzo como tenacidad.

La vocacion es levantarse cada dia sabiendo que eres bueno en lo que haces, ademas de no patear la perra al respecto y eso si pasa.
 
Demás, pero a la larga cualquier trabajo que te implique cumplir un horario (o meta de $ mensuales si eres independiente), te haga poner alarma, cumplir metas en el trabajo, seguir las indicaciones de weones que no cachan una, poner sonrisitas y tantas weás, finalmente terminarás odiando con el tiempo.

Por eso mi creencia es que lo mejor es dedicarse a algo piola que te agrade (aunque no te apasione) y que te dé luquitas seguras para dedicarte, en tus ratos libres, a las weás que realmente te interesan en la forma que tú quieras hacerlo.
 
Entré por vocación pero cada vez me doy cuenta que me mentí a mi mismo y lo hice por dinero
 
en la vocación por el dinero...por supuesto !!
 
depende de tus convicciones. La vocacion es el camino romantico e idealista de la vida pero no todos son felices con esa wea
 
Creo en la vocacion de servicio, como sebastian piñera, ricardo lagos, ena von baer, michelle bachelet, etc, etc, etc.
 
La vocacion te dura hasta que te das cuenta que no tienes a donde caerte muerto, solo por seguir lo que te apasiona sin importar que te quiebres la espalda por dos chauchas. Olvidate de la "vocacion"
Los monos bailan por plata corta
 
Hay gente que le gusta mezclar la pasión con el trabajo (esa suma es lo que entiendo como vocación), yo prefiero que vayan por caminos separados.

Hay que trabajar en algo que te guste (obviamente), pero las pasiones dejarlas para los ratos de esparcimiento.
 
sí, pero está ultra sobrevalorada. ¿De q sirve la vocación si lo más posible q al seguirla vas a vivir el resto de tu vida toda cagao?

y si real% te gusta lo tuyo, tarde o temprano te terminará aburriendo la wea x más q tengas vocación... al final tu profesión (te guste o no te guste, sea o no tu vocación) es solo UN MEDIO para ganar lucas, NO ES UN FIN en sí mismo

:monomeon: aweonaos q creen q su pega o carrera es el fin ultimo de sus vidas
 
Última edición:
No....en la actualidad no existe la vocación. Solo te enfocas en el dinero y en el bienestar que le puedes entregar a los tuyos. Los tiempos no están dados para los idealistas.
 
Volver
Arriba