• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en las bajas y altas vibraciones

0e740980a5797564cb6c496ec1d299f8cfbfdde5.jpg

Última edición:
Sipo... demás, las "malas vibras" y las "buenas vibras" son la parte no física de cada persona, es la energía que rodea e integra al ser consciente, la gente religiosa tiene buenas vibras y hasta les alcanza para derrochar hacia quienes los rodean... la gente con malas vibras como los delincuentes culiaos que andan siempre acelerados y con psicosis son unas sanguijuelas que te drenan las energías con sus malos pensamietos culiaos, las buenas vibras son energías armoniosas de alta vibración y las malas vibras son energías de baja vibración pertenecientes al bajo mundo, ésta última es peligrosa porque necesita alimentarse de energias de alta vibración para subsistir... de ahí que entre delincuentes culiaos "recluten" a gente para unírseles, son como parasitos necesitan tener mas y nuevos anfitriones todo el rato.

de hecho el universo es sonido y vibración, al igual que la música afecta el aspecto se las personas, si un weon escucha todo el día heavy metal va a tener tendencias a tomar a vestirse como un metalero a quedar calvo a seguir chupando en algún antro de mala muerte, y si escuchas punk te volverán punk, y si escuchas música clásica te volverás una eminencia en el arte y literatura, y si escuchas música electrónica te volverás un cuico culiao rubio pecho e paloma, y si escuchas reggeton te volverás un flaite tuja del colo colo, y si escuchas música con arpas y sobre zeus y el olimpo te volverás un ezquisifrénico y si escuchas música cómo vangelis espiral te volverás un erudito en la metafísica y un erudito en las técnicas parapsicológicas

Siempre ha pasado que uno dice algo de una manera y no tiene impacto, y si lo dice de otra manera tienen 100% impacto.

Hay mucho de predisposición y comunicación no verbal en eso de las energías

En términos físicos la energía siempre ha sido un misterio como lo explica Feynman.

Creo en las vibraciones/energía de la materia si. ¿Creo en la correlación vibración (vibrar alto-bajo/energía alta-baja) desde una perspectiva metafísica? No mucho.

Creo en las neuronas espejo, en el inconsciente que recolecta información sin que te des cuenta y a esa interpretación que viene en el conciente le llamas "buenas vibras malas vibras" si.

También creo en que no todo está dicho, y que por el momento hay cosas que desconocemos... Si al final no somos más que un procesador con periféricos sofisticados... Pero que no tiene todos los periféricos incluidos...

Última edición:
Uta, una parte de mi piensa que el cerebro crea mucho de nuestra realidad palpable, pero por otro lado, hay gente que genera un malestar de acercase, sin conocerla, y por lo general es gente que termina sabiendose mala.

Tons, quedo en observación como wena científica casera.

Estoy recabando info, eso es :sisi3:

En esas cosas, es muy cerrado el tirarse en una opinión absoluta.

si completamente todo tiene energia. una comida , un chiste, una novela, una mesa tallkada en madera.
creo que tambien las ideas.

incluso creo que hay autores cargados autores que leen mucho esoterismo aunque escriban otra cosa lo transmiten (alan moore si a vos te hablo)

he conocido personas que te pueden desccarga energeticamente con solo preguntarle la hora.

Volver