• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en las bajas y altas vibraciones

Sipo... demás, las "malas vibras" y las "buenas vibras" son la parte no física de cada persona, es la energía que rodea e integra al ser consciente, la gente religiosa tiene buenas vibras y hasta les alcanza para derrochar hacia quienes los rodean... la gente con malas vibras como los delincuentes culiaos que andan siempre acelerados y con psicosis son unas sanguijuelas que te drenan las energías con sus malos pensamietos culiaos, las buenas vibras son energías armoniosas de alta vibración y las malas vibras son energías de baja vibración pertenecientes al bajo mundo, ésta última es peligrosa porque necesita alimentarse de energias de alta vibración para subsistir... de ahí que entre delincuentes culiaos "recluten" a gente para unírseles, son como parasitos necesitan tener mas y nuevos anfitriones todo el rato.

Por supuesto

9a6c9a434d84276756b890d7923f8865.jpg

Creo en las vibraciones/energía de la materia si. ¿Creo en la correlación vibración (vibrar alto-bajo/energía alta-baja) desde una perspectiva metafísica? No mucho.

Creo en las neuronas espejo, en el inconsciente que recolecta información sin que te des cuenta y a esa interpretación que viene en el conciente le llamas "buenas vibras malas vibras" si.

También creo en que no todo está dicho, y que por el momento hay cosas que desconocemos... Si al final no somos más que un procesador con periféricos sofisticados... Pero que no tiene todos los periféricos incluidos...

Última edición:
Uta, una parte de mi piensa que el cerebro crea mucho de nuestra realidad palpable, pero por otro lado, hay gente que genera un malestar de acercase, sin conocerla, y por lo general es gente que termina sabiendose mala.

Tons, quedo en observación como wena científica casera.

Estoy recabando info, eso es :sisi3:

En esas cosas, es muy cerrado el tirarse en una opinión absoluta.

si completamente todo tiene energia. una comida , un chiste, una novela, una mesa tallkada en madera.
creo que tambien las ideas.

incluso creo que hay autores cargados autores que leen mucho esoterismo aunque escriban otra cosa lo transmiten (alan moore si a vos te hablo)

he conocido personas que te pueden desccarga energeticamente con solo preguntarle la hora.

Si el infrasonido puede dejarte tambito o fan de Tool por un tiempo.
busca algo que emita una vibracion entre 4 y 6 Hz y tambien a 18 HZ a lado de la xxxx en xxxx y me cuentas ... yo no fui solo lo lei en el Atalaya

lo que pasa es que en occidente creeemos que la energia es algo intangible, vaporoso, pero la energia es mas como lo que vemos en boxeo o judo. esta pegado a lo material. a veces es bastante obvio como una patada bien puesta, o un auto nuevo y reluciente.
pero otras veces es mas sutil com cuando lees una tarea de unn pendejo que le puso bueno o la de un opendjeo que no hizo nada son letras y papel. es clato que hay energia en el chico que puso mente y corazon ahi.

si nos vamos al lado esoterio creo que nay niveles y niveles. por ejemplo en taichi el chi es energia pero aun es fisico (energia que esta en los contornos de tu cuerpo) pero si haces meditacion es algo mas sutil como la energia de los pensamientos. y despues vienen niveles mas y mas sutiles .

Volver