• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Q Puedo Cantar O No????

love your voice..
muy bonita voz.. y muy linda... lo q si no me gusta la cara q pones cuando cantas ..pero creo q es tu estilo no?
r&b cn hip hop....
le haces honor a tu nick
 
Yo cto ycreo que tienes muy buena voz, igual buena tu idea de subirte al Youtube, debes educarte y jugartela.
 
anda a american idol y si ganai da saludos al antro :Zippy:
 
Si quieres ser cantante de Rojo, estás bien; te manejas en el aaaaaaauiiiiiooaaaaaaa (vocalización creo que se llama) que se usa en el popo inofensivo...
 
puedes intentar esta cancion? Whitney Huston I will always love you
quisiera escuchar eso creo que tienes voz para esa cancion
 
estudia canto,sacate las muletillas, crea tu propio estilo (como tu hay MILES que cantan al estilo aguilera) y estás lista ;)

p.d.: aparte estás bien linda, tienes un rostro muy particular, cosa que es un punto a tu favor (ojo que no estoy joteando :sonrojado:)
 
Escuche las canciones, primero, cantas bien, eres afinada ya con eso tienes la mitad hecho. Eso si note una falencia en la tonalidad con la que cantas, por ejemplo en el tema "Without you", no habia mucha diferencia entre un tono y otro, y especificamente ese tema tiene bastante juego con el tono vocal, tanto en su version original de Air Supply como la versión de Mariah Carey.

Te falta trabajar eso, tambien la respiración, pero en lineas generales cantas muy bien, si vivieras en Coquimbo te diria que tomaras clases conmigo (maldición se me salio el jote que llevo dentro jajajajaja), pero en Santiago (asumo que eres de allá), hay muy buenas academias de canto como la del Lucho Jara, la de Myriam Hernandez, o la escuela moderna.

te veo cantando R&B, o Jazz, eso si como te dijeron mas arriba busca tu estilo propio y aprovecha tambien tu hermoso rostro que acompañado de tu voz le lograras sacar un muy buen partido si quieres triunfar en esto del canto. Trabajo, estudio y esfuerzo es mi consejo para ti.

Saludos
 
Como dijeron por ahí, hay miles que son iguales a ti ... lo mejor es crear tu propio estilo y que sea reconocible, no es necesario tener excelente voz para poder ser un gran cantante.

Ahí tenis a Ozzy y a Kubain, ambos weones con su sello personal pero en calidad vocal con cuea del monton :lol2:
 
si puedes cantar, eso si discrepo con lo de afinada al maximo, si bien te mantienes en tono, pero no matizas la cancion ni la interpretas, repites como mono lo que ya se hizo caes en el juego en el que caemos los instrumentistas no vocales, que es imitar fiel al original, lo cual le resta la calidad artistica al asunto.

eso no mas, con un poco de practica y unas buenas clases de seguro cantarasm al menos sabes llegar a tono, falta un poco en afinacion pero no creo que te cueste.

saludos
 
cantar canta cualquiera... busca un estilo propio, inventa canciones... por ahi va el asunto chile esta bien sobre cargado de interpretes romanticones... adios.
 
pienso que si,,, nada mas consiguete un profesor que te enseñe las tecnicas de canto, respiracion etc. ,,,,, yo no se si para ti sea caro, pero es una buena inversion si quieres ser cantante
 
Tenés buena voz, nomás deberías trabajar técnicas. Creo que te falta bastante en el tema de la respiración.
Pero debes explotar lo que tenés, crear tu estilo y manejar la expresión corporal acorde al tema.
 
austin..es COBAIN!! :lol2:

cantas bien...suerte en lo q emprendas..y hazle caso a los consejos q te han dicho mas arriba...suerte ;)!
 
Oye Yitto, ta bien que te haya gustado la comadre, pero no por eso te pongas a eliminar los posts con críticas negativas.

Reitero mi opinión a este tema... :pozo:
 
Volver
Arriba