Flah_Gordo
Huevon sin Vida
solo paso antes de que

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sigue en cana, no está muerto y están tratando sacarlo.Me sumo al tema...
Estoy viendo Titanic, voy en la parte que el iceberg recién impactó al barco...
Se va a hundir la wea?![]()

Me sumo al tema...

No me burló de esti específicamente hermanito, solo agrego weas al tema en si no mas.. No se la eche, nada personal compadritoSigue en cana, no está muerto y están tratando sacarlo.
No tiene sentido tu burla![]()

dicen que si , pero quizas bowen tiene otra teoría sobre lo que pasaMe sumo al tema...

Cual sería el mótivo de tu burla ?Imbecil reculiao retrasado de mierda
![]()
![]()

este tema
Making a murderer

eres imbecil o te haces?
es como ver narcos y preguntar si van a atrapar o no a pablo escobar

??no había leídos esta weá
bowen conchetumare![]()
Hace poco se supo que la corte le negó la solicitud de una nueva prueba de ADN a los restos de Teresa Halbach:

Lograron la apelación
Serie BUENISIMA locoooooooooooooooooooooooooooooo
La vi como en dos semanas y estuve terrible pegado con el caso, pero no quería "saber" de antemano si había salido libre o no.
A las CLARAS Steve Avery es inocente, son demasiadas las pruebas a su favor y por tecnicismos legales no ha podido tener justicia.
Cuando terminé de ver la segunda temporada y Brendan - el sobrino - cooperó y ya no hay instancia para apelar, y en la misma le niegan a Avery la posibilidad de un nuevo juicio, quedé terrible triste y amargado.
Luego, y sólo entonces, fui a google para cachar si al final con el paso del tiempo estaría libre o sigue en cana y me encuentro con la sorpresa de que seguía en cana....
Making a murderer
DD
![]()