• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que algún equipo chileno ganara la Libertadores?

Registrado
2015/03/09
Mensajes
1.279
Sexo
Macho
Obviando al arvo campeón , que esos no pasan la segunda fase , cuàl crees que será el equipo que juega la final del Mundial de clubes?
 
no que van a eliminar la copa y crear la champions sudamericana (eso leí hace mucho). Si ese es el caso, NO, nunca, never.

Caso contrario yo creo q en 100 años demas
 
Mientras sigan titulándose los entrenadores locales con los inmundos de la INAF, y seguir con ese estilo francés del año del pico, no.
 
catolica 2017, citenme con confianza :menani:
 
No es imposible, pero si muy difícil. Se tienen que dar muchas cosas al mismo tiempo.
Las veces que equipos chilenos llegaron a la final, tenían planteles potentes, y con continuidad de un par de años. Que se repita eso es casi imposible.
 
Por probabilidades y lógica, alguna vez nos tendrá que volver a tocar, pero pueden pasar muchas décadas. De hecho ya han pasado casi 26 años desde que CC gano la weaita, así que fácilmente podríamos estar esperando 10-15 años más para ver a algún equipo chileno ganando esa copa.

A nivel de selección, esperamos casi 100 años para ganar la Copa América y sacarnos la virginidad, cómo chucha ningún club va a poder ganar esa copa de aquí al 2091? :lol2:
 
No, con este nivel del fútbol chileno es imposible

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
pon una liga tan poco exigente ni cagando, pero espero que para la libertadores 2017 mas de 1 pase de ronda :cafe3:
 
CUANDO HAGAN UN CAMPEONATO DE VERDAD PODRIA SER....A VECES HAN LLEGADO EQUIPOS DE MIERDA COMO NACIONAL DE PARAGUAY,POR QUE NO PUEDE LLEGAR UN CHILENO
 
Catolica si se aplica y se refuerza bien puede avanzar y harto, mismo caso para colo colo, de ahi a ganarla mmmmm no creo.
 
Pero el tema sera tener mejores jugadores o mentalidad.
Porque Independiente del Valle llego a la Final y no digamos que tenia jugadores extraordinarios pero hicieron la media copa.
 
yo creo que :maestro: la gloriosa. Recuerden que tenemos al mejor portero chileno y latinoanericano de todos los tiempos y la mejor hinchada del mundo. Además ya recuperamos la mística gracias al legendario :maestro: VHC
 
Objetivamente hablando, ninguno. A lo más pasar la fase de grupos donde dsps se juega con equipos fundamentalmente argebntos o brazucas, para ir a perder 4-0.
 
Para ganar la Copa en los tiempos actuales necesitas:
1- Un buen sorteo: De nada sirve estar preparado si te tocan puros cabrones en el grupo, en octavos, o tienes que pasar 2 fases previas como el Colo, en donde le puede tocar con River.
2- Una base de 18 jugadores decentes: Con un 11 titular no te alcanza, tienes que tener cambios dignos ante cualquier eventualidad. Además, un plantel que te permita dosificar en algunos partidos del torneo nacional
3- Un buen cuerpo técnico y médico: Si el equipo está lleno de lesionados, cagaste, como le pasa todos los años al Arsenal en Inglaterra.

Actualmente no veo a ninguno de los 4 chilenos en la Copa (UC, Iquique, CC y UE/OHI) cumpliendo los puntos 2 y 3. A lo más la UC puede avanzar la fase grupal, si es que. CC la tiene complicada y dependerá de los rivales que le toquen en las fases previas. Y los otros dos tmb están cagados, Iquique no existe y UE/OHI no tienen un gran funcionamiento colectivo que les permita acceder a los grupos sorteando 2 llaves.
 
Volver
Arriba