• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que Bielsa vuelva a Chile ahora que

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.760
Sexo
Hembra
el arbolito es presidente???

pinera-bielsa.jpg


:emocion:

Es conocido que Bielsa es un zurdo caviar amante de la dignidad

creen que vuelva a chile ahora q somos dignos?
 
No tengo opinión propia ni racional acá. Mi corazón me tiene prisionero.
Me lo traería ahora mismo como formador y esperando que haga, como en toda su carrera, de puente para un entrenador ganador.
Como bien dices, podrían dejarlo en las inferiores para que les enseñe bases a los pendejos. En la adulta nica, es un dt fracasado.
 
Bielsa ganaba cerca de 8 palos verdes antes de que lo cortaran del leeds. Rueda ganaba 3.5 anuales, lasarte 1.5. No hay por donde pagarle esa cantidad de plata estratosférica, aunque se bajara a el 50%, la anfp ya no puede negociar grandes montos con los auspiciadores, como para financiar a bielsa y su cuerpo técnico.
Tendría que estar demente para venir a meterse a una selección sin recambio, con un presidente inepto, que ni si quiera tiene un centro deportido de nivel que es lo básico. Y más encima por el 50% del sueldo :lol2:
 
Bielsa ganaba cerca de 8 palos verdes antes de que lo cortaran del leeds. Rueda ganaba 3.5 anuales, lasarte 1.5. No hay por donde pagarle esa cantidad de plata estratosférica, aunque se bajara a el 50%, la anfp ya no puede negociar grandes montos con los auspiciadores, como para financiar a bielsa y su cuerpo técnico.
Tendría que estar demente para venir a meterse a una selección sin recambio, con un presidente inepto, que ni si quiera tiene un centro deportido de nivel que es lo básico. Y más encima por el 50% del sueldo :lol2:
Cuánto ganaba cuando llegó con don Danky? Porque tampoco digamos que Pinto Durán ha tenido una gran transformación desde entonces, cuando le sirvió igual...
 
Zurdo fracasado que no sabe lo que es ser campeon
 
Bielsa ganaba cerca de 8 palos verdes antes de que lo cortaran del leeds. Rueda ganaba 3.5 anuales, lasarte 1.5. No hay por donde pagarle esa cantidad de plata estratosférica, aunque se bajara a el 50%, la anfp ya no puede negociar grandes montos con los auspiciadores, como para financiar a bielsa y su cuerpo técnico.
Tendría que estar demente para venir a meterse a una selección sin recambio, con un presidente inepto, que ni si quiera tiene un centro deportido de nivel que es lo básico. Y más encima por el 50% del sueldo :lol2:
cuando llegó a chule lo hizo seducido por la generación de Canadá 2007

el punto es, si logramos seducirlo con algo, quizás llegue. La Plata es secundario para don Marcelo, sino estaría en Qatar dirigiendo.
 
Según el live del manuel de tezanos, dijo que Bielsa no volvía porque cuando vino fue porque tenía estudiada la situación de la selección, sabía que había una materia prima la cual podia ser explotada.. había una investigación de por medio. Ahora como no se ha trabajado el recambio y no se le ha dado las oportunidades pertinentes a los jovenes, estamos hasta la callampa con las vacas sagradas como Vargas e Isla..

Eso es una cosa, y no creo que vuelva ya que es claro que los cabrones mandan en el camarín por sobre la palabra del DT.
 
Es increible el hype que tiene ese viejo culiao zurdo burgues, siendo que no es mal entrenador se vende como la segunda venida de jesucristo. Vende pomadas numero 1 del mundo. La verdad pellegrini ha sido 100 veces mas exitoso en europa.

Bielsa es un buen entrenador pero no mejor que pekermann ni que sampaoli, gallardo, gareca, simeone, bauza, pochettino. No es top 10 ni de Argentina.

Chile deberia buscar algun entenador mas o menos joven y exitoso en Argentina. Por idiosincrasia mas parecida a la de aca son los que mejor funcionan. Ni uruguayo ni paraguayo ni venezolano ni colombiano ni brasilero.

Levantarle el tigre gareca a los cholos si quedan fuera del mundial seria un logro.
 
Volver
Arriba