• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que chile clasifique al mundial de rusia 2018 ????

Cazueladeave

Pendejit@
Registrado
2015/09/18
Mensajes
68
Sexo
Macho
yo lo dudo, con la derrota de hoy empezo la deblaque de la roja :O

y ustedes que piensan ????
 
No lo creo
Pero si clasifica y a pesar de que no me gusta el jurgolh, igual haría el sacrificio de ir a Rusia :ejale:
 
SI, las eliminatorias son un ejercicio de largo aliento ... los jugadores necesitan descanso ..
 
yo lo dudo, con la derrota de hoy empezo la deblaque de la roja :O

y ustedes que piensan ????

Pienso que...

pJs6rma.jpg
 
Yo creo que si, pero está claro que en la segunda rueda se nos empezará a acabar la bencina.
 
compipa, ya lo dije hace como 1 mes en mi modalidad users kabal-ratacabezona
la curva de rendimiento descendete post copa america será fuerte el 2016, más selecciones fuertes (ecuador puntero) la verdad no veo a chile en rusia.
visita el foro futbol , en ese lado hay desborde de sapiencia :sisi:
 
NO
Porque van a llegar viejos a definir todo el 2017 y no hay recambio. Y me alegro, porque no merecemos ir a Rusia después de comprar la Copa América y tener un presidente prófugo.
 
si le avisan a alexis que salga de la cancha para que no estorbe entonces puede que si....
 
Según Reinaldo Dos Santos clasificarán Argentina, Brasil, Colombia y Chile

:B
 
dificil...porque se viene cerrada la cosa para solo 5 cupos. Paraguay ya no es el colista de antes y ecuador esta asegurando el chancho desde el inicio. Esos 2 mas los 2 seguros (brasil y argentina, por mal que jueguen la maFIFA no los dejara afuera) y los otros top como colombia, uruguay y chile, se tienen que pelear los cupos. Y si fuera poco, sera fundamental la calculadora las ultimas fechas, cuando seamos locales frente al actual lider invicto y despues de visita a brasil...sabiendo que el pelao no es especulador para aguantar resultados en el extranjero.
 
Volver
Arriba