• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que DiMondo es un punk ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Wachiturro Sensual

Pendejit@
Registrado
2013/02/25
Mensajes
71
Para mi, es el punk de la nueva generacion.
Es una persona independiente, contracultural, anti sistema, fuera de los canones establecido, siempre al margen de la ley, un rebelde y transgresor.
En Viña produjo ese efecto de rechazo y admiracion, una valentia, coraje y desfachatez q poca veces podemos ver.
Lo siento fuerte, acelerado y a veces hasta violento. Tiene un estilo muy hardcore, ruidoso y deja claro su mensaje y se exppresa por sus pro´pios medios y conceptos. Es casi un ser contracultural, un outsider de la cultura popular.
 
Para mi, es el punk de la nueva generacion.
Es una persona independiente, contracultural, anti sistema, fuera de los canones establecido, siempre al margen de la ley, un rebelde y transgresor.
En Viña produjo ese efecto de rechazo y admiracion, una valentia, coraje y desfachatez q poca veces podemos ver.
Lo siento fuerte, acelerado y a veces hasta violento. Tiene un estilo muy hardcore, ruidoso y deja claro su mensaje y se exppresa por sus pro´pios medios y conceptos. Es casi un ser contracultural, un outsider de la cultura popular.
.
:zippymmm: te venía a putear pero esta muy lejos de ser sarcasmo :zippymmm:

.
no, solo es un gay


DD
:gato:

fome la talla hermano :sisi:
 
457992.jpg
 
independiente? es la mascota de un millonario maraco y excentrico que le paga todas las peladas de cable. en NY esta lleno de esos esperpentos y para la socialité es topisimo tener uno.

aca como en general somos huasos tradicionalistas, impacta.
 
Ese ql es como obedece a la morsa versión maraco chilensis

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
No, porque no pide monedas en las esquinas para comprar copete. "Amigoh una coperassioon"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
es un rebelde con el sistema impuesto por el facismo del machismo imperante en este pais ultraconservador y anticomunista , el podria facilmente ser un redentor de la postura mas radical de la rama original del punk , es mas podria ser considerado un lider o ejemplo para las nuevas generaciones de jovenes inconformistas con la sociedad , no seria raro que en vez de pendejos o viejotes quemando farmacias con guardias dentro de ella o disparandole a guardias de seguridad de banco en la cara , protesten vestidos de manera estrafalaria y haciendo gestos y danzas extravagantes para el llamado de atencion de la lucha en que estan participando
 
es un rebelde con el sistema impuesto por el facismo del machismo imperante en este pais ultraconservador y anticomunista , el podria facilmente ser un redentor de la postura mas radical de la rama original del punk , es mas podria ser considerado un lider o ejemplo para las nuevas generaciones de jovenes inconformistas con la sociedad , no seria raro que en vez de pendejos o viejotes quemando farmacias con guardias dentro de ella o disparandole a guardias de seguridad de banco en la cara , protesten vestidos de manera estrafalaria y haciendo gestos y danzas extravagantes para el llamado de atencion de la lucha en que estan participando
esos se llaman hippies y pasaron de moda en los 70` :sisi:
MUY FORZADO -1 , y se me va reportadirijillo :gafas:
no esperaba menos de usted :gafas:
 
La Dimondo
Es solo la mascota frívola de un gringo maraco
una india, suelta, negra y loca
:sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba