• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el 2019 será un mejor año para ustedes?

Yo creo que todo año nuevo es una oportunidad de hacer de nuevo lo que nos salió mal, o avanzar más en lo que uno hace bien
mi 2018 no fue bueno, hago el balance y será un mal año, en todo sentido

Tengo la esperanza del efecto rebote, después de un año malo, el que viene debería ser un poco mejor

ustedes que dicen, como creen qure será su año??
Siempre es la idea perrito, siempre es la idea.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

creo que sera un buen año...tengo muchos proyectos

no puede estra mas cagado el negocio... no espero algo mejor :monomeon: tiempoh mejoreh

pensaba así de cabro... año a año solo se van a la rechucha los proyectos y promesas que me hago a mi mismo.
de pronto, empecé a no prometerme ninguna hueá más y ya no me frustro (tanto).
el secreto está en no subir siquiera un poquito las expectativas.

creo que nos van a dar la plr masivamente en la pega, pero por otra parte, me obligara a reactivar proyectos personales que por flojera he tenido muy botados

Este año no ha sido callampero y sólo espero que el próximo sea parecido. Era. :cafe3:

Ojalá. tuve un buen año en el ámbito académico y en el ámbito amoroso/emocional, lo cual dudo que cambie; así que ahora sólo necesito encontrar pega para dejar de ser sanguijuela :lol2:

Creo que no alfinal todos los humanos hacemos esa wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

no necesariamente. una vez que estas fuera de ese bucle, te vas a dar cuenta que no es forma de vivir. Eso de levantarse-irse a la pega-llegar a la casa-comer-acostarte, todo de nuevo es lo peor que puedes hacer.

Yo estuve en una pega asi, y es re penca.

Por que no tratas de buscar otra pega que te de mas tiempo libre, aunque sea para llegar a la casa y mirar como se sale la pintura de las murallas? no dejes la pega que tienes por ahora, pero busca algo que te genere mejores expectativas en la parte personal.

suba el animo broderito, las cosas pueden mejorar :buenaonda:

Este año fue mejor que el 2017.
El 2017 nadie me daba pega y tenía que adaptarme a lo hubiera para poder sobrevivir.
Al final eso me fortaleció, me volvió más resistente, más flexible y que la vida es tal cual en que debes competir por todo lameblamentable si quieres vivir.

Este año encontré una pega en la que me esforcé mes a mes y fui bien reconpensado económicamente y gracias a mis vivencias de sobrevivencia anteriores aprendí a ahorrar infinitamente más.

Luego que se acabó mi contrato con esta empresa, me llegó un contacto que valoro mis capacidades y forma de trabajar y me recomendó para una pega nueva.

Nada que decir: agradecido de que me dieran una oportunidad, agradecido de poder tener capacidad de ahorro, agradecido de estar indefinido, agradecido de estar en una buena empresa.
Gracias a todos los que creyeron en mi.

Espero esté año seguir igual y poder irme del nido por fin.

Ya ni pienso, vivo el día a día, venga la wea que venga, igual prefiero no hacerme expectativas y en caso de que algo malo pase o no progrese estaré adormecido:sm:
Estuve así estuve cuando egresé de la media. Cuando tu vida es una mierda, lo único que quieres es no sentir dolor. Son bien dolorosas las decepciones.

Espero que sea bueno el 2019 , ya que la navidad estuve más triste que la xuxa por el baneo que me comí por weón

Volver