DoctorSerrucho
La Résistance
Tranquilo, tu pene es grande comparado con el mío 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tula e gato

el tula e gato dijo que si lo tenia ancho. pero con ese tamaño da igualPero...y es ancho?

jajajaj que fome que eres pobre wn.
Y si, te llamaria pobre aweonao, para que le veai el ojo a la papa virgen culiao pajero.
jajajaja
Cierren el tema ya no hay nada mas que decir, clarisimo esta que no hay que tener una pichula grande ( penes que ademas de flacidos son una molestia para la mayoria de las minas ) para satisfacer a una mina.

Minas qlias, le dan cualquier color, que la previa, que dime cosas lindas... que hazme sentir unica
Vivan las putas ctm!!!!
a ellas no les importa si tenis tula de gato como el creador del tema. ni niuna wea

queria hacer este tema porque estoy un poquito acomplejado solo un poco . Lo que sucede es que me medi el pene y este es de 11 centimetros en ereccion . Ademas me vi en unas fotos que me saqué y lo encuentro un poco chico aunque es cierto que a veces uno es el mas critico .
Hasta el momento no he tenido problemas con mujeres, ellas nunca me han recriminado eso , y yo x otra parte nunca les he preguntado si lo encuentran chico o grande. Creo q la he pasado bien en el sexo pero lo mio es mas que nada una duda, por eso que hago el tema ¿ que opinan ustedes ? Alguna vez se han medido el pene y si es que lo han hecho que resultado les dio ?
La pregunta va sobre todo a las damas del foro ya que ellas podrian dar una mejor opinion.

Por eso la wea es como jugar brisca. Si no tení un buen compañero, hay que tener una buena mano.

En las conversaciones de mujeres el tamaño importa ¡

Cómo es eso?es obvio que importa, si al final la wea es una mezcla entre que el weon toque bien a una mujer, la haga sentir segura y contenida y aparte que tenga un tamaño decente.

En las conversaciones de mujeres el tamaño importa ¡