• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es chico?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si una mina se queja (o la notan "suelta") que vaya a hacer ejercicios de kegel -se nota la diferencia-

En la buena ondita, menos de 15cm lo encuentro fome, como para chupar no mas y seria.

De 15 es como "igual pascual" como para pasar el rato. De 18 para arriba ya es mas interesante.

:monomeon: Chilenos pichacorta

en realidad tienes la tula bastante chica , pero si las mina no se han quejado , no hay de que preocuparse

En la buena ondita, menos de 15cm lo encuentro fome, como para chupar no mas y seria.

De 15 es como "igual pascual" como para pasar el rato. De 18 para arriba ya es mas interesante.

:monomeon: Chilenos pichacorta

Pero es que usted no tiene vagina po hermanito.

queria hacer este tema porque estoy un poquito acomplejado solo un poco . Lo que sucede es que me medi el pene y este es de 11 centimetros en ereccion . Ademas me vi en unas fotos que me saqué y lo encuentro un poco chico aunque es cierto que a veces uno es el mas critico .

Hasta el momento no he tenido problemas con mujeres, ellas nunca me han recriminado eso , y yo x otra parte nunca les he preguntado si lo encuentran chico o grande. Creo q la he pasado bien en el sexo pero lo mio es mas que nada una duda, por eso que hago el tema ¿ que opinan ustedes ? Alguna vez se han medido el pene y si es que lo han hecho que resultado les dio ?

La pregunta va sobre todo a las damas del foro ya que ellas podrian dar una mejor opinion.

Wn, yo tengo un pico tamaño standard, es mas "gordo" que lo normal si, pero es un pico normal... esa wea de que el tamaño no importa es cierto wn, lo importante es hacer bien la pega. Teni que mentalizarte en que la mina lo tiene que pasar bién, obvio tu igual... pero esta claro que uno lo pasa bien haciendola sentir bien, ¿quien no la pasa bien vieno como una mina tiene un orgasmo) :D harta previa no mas, harto manoseo, harto sexo oral y su penetración "fogosa" ni tan delicado ni tan energumeno, pero energica.

es la clave wn!!!!!

Y esa wea de que el tamaño no importa es el consuelo comodin no mas.

Pesca a cualquier mina y dale la opcion de "armar" a un wn a su pinta... creis que le va a poner una tulita de 10cm o una de 18?

Es cierto que el la mayoria de los casos el tamaño no es determinante (a no ser que sea una wea MUY chica o MUY grande), pero un weon con la tula chica siempre va a querer tenerla un poco mas grande. Y las minas con pareja pichacorta igual le agregarian unos cm de tula a su pareja si pudieran, por mucho que culee rico.

un pene chico, es ideal para meterlo por el chico, hermanito :buenaonda:

queria hacer este tema porque estoy un poquito acomplejado solo un poco . Lo que sucede es que me medi el pene y este es de 11 centimetros en ereccion . Ademas me vi en unas fotos que me saqué y lo encuentro un poco chico aunque es cierto que a veces uno es el mas critico .

Hasta el momento no he tenido problemas con mujeres, ellas nunca me han recriminado eso , y yo x otra parte nunca les he preguntado si lo encuentran chico o grande. Creo q la he pasado bien en el sexo pero lo mio es mas que nada una duda, por eso que hago el tema ¿ que opinan ustedes ? Alguna vez se han medido el pene y si es que lo han hecho que resultado les dio ?

La pregunta va sobre todo a las damas del foro ya que ellas podrian dar una mejor opinion.

...aunque lo tengay de pitufo da lo mismo, tu mina siempre te va a decir que por el * no, "por que duele" :sm:

recordé un capitulo de south park, donde hablan de la medida del pene..
y el Randy comenzaba a medirlo desde el tallo.. :lol2: y no de las bolas

Y yo que me sentía acomplejado por tenerla de 14 ó 15 centímetros en erección y la mayoría presume tener una pichula de 20 centímetros (aunque hay tanto mitómano suelto por lo demás). Aunque mi callampa es gruesa, y el grosor importa igual o más que el largo.

Un pico chico es desmotivante aqui y en la quebra del aji.

Y por que eso? desde el punto de vista homosexual? por que el ano se dilata igual que la vagainaaaaaa
. Les gusta sentirlo entero adentro, onda mezcla de dolor y placer o que?

Tenerla grande o relativamente igual es problema, cuando andas con buzo sientes que la wea se asota para todos lados, por ahí piensan que andas con erección permanente y que eres un degenerado , o cuando usas pantalones (sobretodo cargo) se te nota demasiado y te sientes observado, lo peor de todo es cuando sorprendes a hombres
mirándote el bulto :ohno:
en fin no todo es color rosa.

Para terminar la diferencia entre lo considerado grande o pequeño nunca dejara de ser un par de centímetros, si centímetros unidad pequeña e insignificante :buenaonda:

Para hacerte sentir mejor, una amiga me contaba que el pololo la tenía como de 8 cms! pero le hacía el mejor sexo.

A lo mejor estaba cuenteando, aunque en una de esas...

Por lo que m he informado puedo decir que...

Menos de 7 ctmetros micropene

Entre 7 y 10 chico

De 11 a 14 normal .

15 a 19 grande

Y de 20 hacia arriba descomunal .

Creo que estay puro webeando el tuyo es normal .

es un tema sumamente dificil yo de hecho he pasado por una gran crisis por eso mismo.
yo también lo tengo chico mide 15 cm. en erección. ademas duro poco. no soy feo y soy bastante inteligente por lo que el abordaje y cuenteo de las minas se me da bien pero llegado a la hora de la verdad si bien no hay catástrofe siento que las minas quedan frustadas.

mira hay todo un mundo de compensaciones en cuanto a esto. la masculindad orbita en nuestra psiquis el 90% del tiempo. el hecho de no satisfacer a la mujer por una causa objetiva y concreta del pene pequeño te pone en fuerte desventaja. esto no es menor pues el tener una compañera y no tener la seguridad de tenerla contenta te desalienta en muchas cosas.

uno puede compensar (en mi caso con lavia en otros casos con dinero, musculos etc) pero siempre perderás con otro hueon que tenga lo mismo que tu + una tula grande.

Es fuerte. la mujer idealizara en el 90% de los casos a un tipo que sea mediocre en los otros aspectos de al vida (imbecil, feo o pobreton) si la satisface sexualmente. casos abundan no es necesario sacar estudios holandeses que digan otra cosa.

Es peor aun cuando el otro hueon no es un patan y tiene la tula grande: no tienes nada que hacer. nunca te vera como un equivalente a la satisfaccion que ese hueon le da.

entonces uno se empieza a cuestionar si vale luchar por mantener la masculidad ante uno mismo si no frustara a otra persona y se frustara a uno mismo en una relacion de pareja.
no es para volverse homosexual.
pero uno se obliga (para no colapsar en la desesperanza) a ser mejor persona. contruir una buena imagen personal no ya frente la masculidad (fragil cuando tienes una gran desventaja no compansable) si a ser un buen ser humano. menos egosta y menos autoreferente.

lo otro inventarse que uno puede con esfuerzo compenzar es una mentira muy grande. cuantas mujeres dejan buenos hombres por el primera picula dulce que encuentran ? muchas . muchisimas. lamentablemente la biologia y la psiquis de la mujer se guia casi sin contrapesos por la satisfaccion sexual,y la satisfacion sexual esta concretamente ligada al tamaño del pene.
nada que hacer

Y las minas con pareja pichacorta igual le agregarian unos cm de tula a su pareja si pudieran, por mucho que culee rico.

mmm no weon, que limitado tu comentario; es como si me dijeran que si pudiera le pondría más tetas a mi mujer o más culo, si igual me gusta ella y culea rico, eso es lo más irrelevante y eso que nosotros somos mucho más visuales...

Si tienes una pichula chica pero culeas bien tú pareja en lo que menos se fija es en el tamaño...

Quiza la diferencia esté en que si vas a culear con una mina que conociste en una noche y sólo es culear y le enseñas el niño y éste es muy chico, ps igual si la desmotiva, en eso coincido, pero con una pareja estable o con una mina que es más que un acostón de una noche NO ES DETERMINANTE...

Y no me digas que así es como conoces minas, porque todos sabemos la diferencia entre una mina pal rato a una mina pa pololear... quiza "tu mundo" te altera tu percepción del resto...

mmm no weon, que limitado tu comentario; es como si me dijeran que si pudiera le pondría más tetas a mi mujer o más culo, si igual me gusta ella y culea rico, eso es lo más irrelevante y eso que nosotros somos mucho más visuales...

Si tienes una pichula chica pero culeas bien tú pareja en lo que menos se fija es en el tamaño...

Quiza la diferencia esté en que si vas a culear con una mina que conociste en una noche y sólo es culear y le enseñas el niño y éste es muy chico, ps igual si la desmotiva, en eso coincido, pero con una pareja estable o con una mina que es más que un acostón de una noche NO ES DETERMINANTE...

Y no me digas que así es como conoces minas, porque todos sabemos la diferencia entre una mina pal rato a una mina pa pololear... quiza "tu mundo" te altera tu percepción del resto...

Que parte de "no es determinante" no entendiste?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver