CometaHalley
Animal
Ya, ahora todas las minas dicen "que no les importa". Qué cínicas. Supongo que debe ser por el miedo a que las tilden de maracas o algún epíteto retrógrado/machista similar por algo tan normal. Menos mal que las mujeres con las que me relacionoson más honestas y admiten que el tamaño del pene sí es un factor a la hora de decidir estar con esa persona, sea conciente o inconcientemente. Por eso igual siento lástima por los que nacieron con el pene chico, pero si ese fuera mi caso - que afortunadamente no lo es
- intentaría pulir otras técnicas amatorias para poder brindarle el mayor placer a mi pareja y ahí ponerla en una disyuntiva a la hora de elegir. Aunque igual penca, poque el weón malo en la cama con el pene grande puede aprender a ser amante
![]()
Las "mujeres " con las que te relacionas son mujeres con pene
. Supongo que debe ser por el miedo a que las tilden de maracas o algún epíteto retrógrado/machista similar por algo tan normal. Menos mal que las mujeres con las que me relacionoson más honestas y admiten que el tamaño del pene sí es un factor a la hora de decidir estar con esa persona, sea conciente o inconcientemente. Por eso igual siento lástima por los que nacieron con el pene chico, pero si ese fuera mi caso - que afortunadamente no lo es
- intentaría pulir otras técnicas amatorias para poder brindarle el mayor placer a mi pareja y ahí ponerla en una disyuntiva a la hora de elegir. Aunque igual penca, poque el weón malo en la cama con el pene grande puede aprender a ser amante
Estoy a otro nivel de percepción del fenómeno sexual 
ASIATIC ctm