• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que la palabra "alta gama".......

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
60.030
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Ya se chacreo, en los noticiarios ocupan esa palabra para describir cualquier tipo de weás, me tienen hasta las weás los pseudoperiodistas con su poco manejo del lenguaje. que cree la elite?
 
Al menos en el mercado de los teléfonos celulares las etiquetas gama alta, media y baja están totalmente desvirtuadas y difusas, porque el estandar objetivo (procesador, almacenamiento, pantalla, etc) que diferencia una gama de otra va cambiando cada temporada. El problema es el marketing que desvirtúa todo. Por ejemplo, la serie Moto G antes era considerada gama media, en la actualidad es gama baja.
 
Que quiere decir piojo resucitado amigazo? Tengo en serio esa real duda.
El tipico weon que vive a punta de tarjeta de credito en.condominio y.maneja un Crossover que.paga cob credito inteligente.por que.no le alcanza.y se alimenta con puros fideos con salsa acuenta.por que no da para mas
Pero aparenta un status dd vida exitoso y de ganador
Pero come pan pelado con te
Ese tipo de gebte
 
Los nefastos periodistas han chacreado y hechado a perder palabras, que luego son utilizadas por las bertas sin saber que mierda significan y ahi se termina por podrir la wea.
Bertas hablando de entablishment en la junta de viiicinos:yaoming:
 
Alta Gama o Gama Alta considero que está bien utilizado en artículos electrónicos, en especial si son de última generacion y tienen un precio superior a 400 mil pesos. Para otras cosas, pichula
 
Veía las no-noticias en el mega y hablaban de un socito que le entraron a robar a su outlet, era la 7ma vez que lo colgaban, al momento de indicar lo que sustrajeron, indicaron que eran artículos de alta gama pero no dijeron que.

:zippylol2:
 
Última edición:
Se podría decir q este es un foro de “alta gama”. :clapclap:
 
Volver
Arriba