• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que los animalistas fanaticos, estan cagados del mate y se le van las cabras para el monte?!

Hay de todos los extremos, como los weones que le regalan mascotas que necesitan cuidados y atención a sus pendejos, pendejos que con cuea se lavan los dientes, o los que van botar sus perros, si vas a tener un perro, hacete cargo de el po wn, estos mismos weones son los que después tienen hijos y los educan como el hoyo.

La falta de empatía con los animales es un indicio tambien de transtornos mentales
 
Puta, sí igual. Hay grados obviamente, pero encuentro que todos están por lo bajo más o menos cagados de la cabeza. No ayuda en nada que toda esa wea del animalismo es netamente emocional, dudo que los weones que se consideren animalistas no se traten una lombriz solitaria o una ascariasis por ejemplo. Siempre resulta que son los animales bonitos los que importan.
Cualquier gretardado, animalista, vegano es un tipo con algún problema mental. :cafe3:
:lol2: ta wena esa
 
Si el hombre ya se domó a si mismo y se transformó en un ser de zoológico, no es extraño que busque prolongar eso a todo lo que percibe.
Equivale a decir soy doméstico, todos deben ser domésticos.
Pero en eso también hay cierta armonía. Si ya hice semejante a los animales (que dicho por el hombre es decir " si ya le quite al animal su fuerza"), entonces puedo crear vínculos con ellos, vínculos que curiosamente se estrucuran bajo el sometimiento que tanto buscan eliminar este tipo de personas.
Los animalistas son quizá la expresión más extrema del poder de odio a la vida que tienen los débiles.
 
El ahueonado que escribio el tema, no podi tratar de zoofilico a una persona por que tiene una mascota y lo cuida como un perrijo como se le dice ahora, yo antes y segun mi enseñanza los perros en este caso eran del patio de la casa o la calle, despues me puse a pololear y mi pareja justo se habia comprado un chiguagua esas mascotas son de interior, no puden estar en el patio o la calle o si no se enferman y mueren o bien se los pelan los flaites qls, en un principio no lo queria mucho, pero ahora es como un perrijo el wn, lo llevo al veterinario, le doy buena alimentacion, le compro juguetes para jugar con el, ahora tendre un hijo pronto y mi idea es enseñarle el cariño que se le tiene que tener a las mascotas, eso no quiere decir que ande dandole besos con lengua como lo menciona el wetaa que escribio el tema, pero si se respeta esa vida de un animal que lo unico que hace es darte cariño, fidelidad y alegria, te apuesto a que a vo jamas te han regalado un perro de raza y siempre haz tenido puros quiltros, ediondos pasados a pescado, y el tener una mascota no me priva de hacer cosas como por ejemplo ir al cine, tomarme mis copetes, hacer carretes y un monton de hueas, no me considero estar cagado de mate, asi que compadre entierrese y metase por el culo su post, y preparate ya que si te veo en la calle y puedo esquivar a un perro y atropellarte a vo, no dudes que lo hare, saludos.
Ibas muy bien en tu post hasta q hablaste de los perros de raza y quiltros.
No entendí la comparación.
 
Hay de todos los extremos, como los weones que le regalan mascotas que necesitan cuidados y atención a sus pendejos, pendejos que con cuea se lavan los dientes, o los que van botar sus perros, si vas a tener un perro, hacete cargo de el po wn, estos mismos weones son los que después tienen hijos y los educan como el hoyo.

La falta de empatía con los animales es un indicio tambien de transtornos mentales
descarga-2.jpg
 
Esta todo maal, el mundo patas pa arriba, bulldogs frances se estan haciendo comunes pa donde voy veo uno, mientras hay indigentes ahi mismo estirando la mano, borrachos, drogos quizas pero una vida humana siempre y bajo cualquier circunstancia va a valer mas que la vida de un animal, un animal poh wn.
 
Todos los fanáticos son unos enfermos mentales, deportes, religión, politica, música, cine, comic, modelo económico, estilo de vida, drogas, carrete y un largo etc. No falta el poco agraciado mental que cree que por que le gusta mucho algo tiene la superioridad moral e intelectual de weonear al resto
 
He amado mis mascotas como he amado a mis hijos. He igualmente he esperado que sean capaces de sobrevivir por si solos y se celebren ellos mismos sus cumpleaños :lol: Nunca weon como para andar vistiendolos ni siquiera con la paja de sacarle mas alla de una foto. Pero he tenido mascotas nobles, hermosos.

Ahora bien, animalista...depende. Por ejemplo; El conejo se come, corta!
 
¿Quién está más cagado del mate, un animalista fanático o un esquizofrénico que se crea cientos de clones y siempre escribe los mismos temas una y otra vez (edificaciones de los estados unidos y otros que no recuerdo) y es además canuto, pastor evangélico que no le ha trabajado un día a nadie y defendía a muerte al ladrón del pastor Durán?

Acá algunos de sus clones: mr danger, joelneira, leonidasrojas, neosan, rioazul, hyter
 
Todos los fanáticos están cagados del mate
 
Ser animalista como los son al día de hoy sí es algo loco. Pero está bien también tener conciencia de el respeto que se merecen los animales. El problema es ser mascotista o tener a dicha mascota como un bebé quitándole su propia naturaleza, dándoles alimentos/vestimenta que no necesitan y que al final les hacen mal para la salud y los estresan.
Te creo que un niño de 5 años no tenga esa capacidad, pero hay weones viejos que los tratan como peluches/juguete a los animales, como esta wea que me pillé

Mira es wea hermano!!

si2dUL9.jpg
 
A los animales hay que respetarlos y quererlos , son una buena y grata compañía y hay que ser responsables de la tenencia de estos ... Pero no estoy deacuerdo con pasar sobre la vida de una persona , ni humanizar a las mascotas .. así mismo se estresan.



Enviado desde mi Le X527 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba