• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que los pendejos acabaran con los foros ?

Los pedejos mataran los foros?

  • si

    Votos: 15 46,9%
  • no

    Votos: 17 53,1%

  • Votantes totales
    32

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Estoy hastiado con los pndejos que opinan en you tube on sus youtubers, y ahora invaden espacios en foros on webeoeo más adulto
 
son otro tipo de coas que matan los foros, como el caso de aquel foro celestito que esta con un pie dentro del ataúd virtual.
 
yo estoy aca desde los 12 años, asi que no
 
:sisi: mas aun los pendejos amargados que pretenden imitar a otros weones carne amarga del foro pero no le llegan ni a los talones :sisi:
 
no, no creo.

pero me interesa eso de foros para adultos, dónde están??? tira links xD
 
son otro tipo de coas que matan los foros, como el caso de aquel foro celestito que esta con un pie dentro del ataúd virtual.
Buen punto, si chiledictador guateo pero feo si con suerte entran bots al foro!!!
Es que hay que ofrecer algo totalmente "nuevo" para que sean masivos como antes.
Ahora la pregunta es :

Que cosa???

 
Buen punto, si chiledictador guateo pero feo si con suerte entran bots al foro!!!
Es que hay que ofrecer algo totalmente "nuevo" para que sean masivos como antes.
Ahora la pregunta es :

Que cosa???


chilecmparte era piola para cazar peucas :ninja:
 
Estoy hastiado con los pndejos que opinan en you tube on sus youtubers, y ahora invaden espacios en foros on webeoeo más adulto
perro no creo que los pendejos maten el foro( tengo casi 3 décadas) aun así si dices que es como una plaga que invade el foro quizás sea producto de la fecha( escolares y liceanos en vacaciones) nada mas , es cosa de fecha , pero si la cosa sigue así esté es un foro abierto a quien quiera exponer un tema y dar su opinión ( al menos en lo que leí en las reglas del foro):dry:
 
no, quiza tu eres nuevo en el mundo de los foros, pero desde hace mucho antes los foros estaban plagados de 15+

frag, frog, tarreo, etc. son algunos ejemplos

como dijieron más arriba, los que matan los foros son los mods que no hacen bien su pega, o los mods que le crecieron las tetas
 
Si ,lo vengo diciendo de hace tiempo. En este foro el rango es mas o menos de 25 -30 años los weones que comentan y los viejos cuarentones no son pocos (deberian estar trabajando,cuidando a su familia y a sus hijos en vez de andar posteando con pendejos los tios re culiaos )

En otros foros sucede lo mismo,los pendejos de ahora no les interesa opinar y wear en foros ,si quieren webeo se meten a jaidefinishon,porlaputa ,facebook y chao. Los memes e instagram son el cancer de los foros.
 
Buen punto, si chiledictador guateo pero feo si con suerte entran bots al foro!!!
Es que hay que ofrecer algo totalmente "nuevo" para que sean masivos como antes.
Ahora la pregunta es :

Que cosa???
Ese foro callampero servia solo para bajar weas,asi que taringa mato a esa wea XD
Creo que al cachondeo/after y a portalnet les sucede algo similar con jaidefinishon y porlaputa
Hace falta fusionar lo que queda de esas weas con el antro ,hay que decirle al maestro que compre esos foros para competir con los pendejos rata
images
 
Yo creo que sí... afectan a que baje la comunidad ya que prefieren otro tipo de red social más interactiva
 
Volver
Arriba