• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Que Mañana Haya Menos Gente En Las Calles?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
qué creen o tantean? Igual ando con las ganas de pegarme una vuelta a algún mall culiao pa comprarme unas weas que busco hace tiemp, pero puta que pasan saturadas las weas a fin de año :nonono: . Creen que habrá menos personas en las calles mañanas debido a la paranoia culiá imbécil e infundada que hay?
 
esperemos se llene de flaites en un sector especifico y se los lleven los marcianos....pucha que creceria el pais si se fueran todas esas lacras a robar, vagar, y flaitiar a otros universos...
 
ni un fin del mundo podria detener las compras navideñas de ultimos dias asi que no hay de que peocuparse

:maestro: fin-de-mundo-para-las-viejas-de-la-esquina-verguenza-ajena
 
Lo más probable que si, la paranoia está instaurada en la gente weona
 
Pasaste piola que estay asustao, aweonao.
Si las weas las necesitay iras con o sin gente.
"Nooo si tengo que ir a comprarme unas weas que busco hace tiempo y porque hay mucha gente no voy" :lol2:
 
Pasaste piola que estay asustao, aweonao.
Si las weas las necesitay iras con o sin gente.
"Nooo si tengo que ir a comprarme unas weas que busco hace tiempo y porque hay mucha gente no voy" :lol2:
si pero prefiero esperar hasta fin de año para comprar regalos de navidad, aweonao. :porqueami:
 
yo creo y espero que si, de hecho por lo mismo saldré a comprar los regalos mañana.
 
Yo creo que si, gente weona hay mucha.
Lo unico bueno de esta wea a sido el sexo de panico :lol2:
 
Vas a salir con tu perro? :lol2:

13legend-600.jpg
 
Dia viernes, ultimo antes de navidad, las calles llenas y los bancos llenos, los moteles también
weones cobrando aguinaldo, adelantando compras para la cena de navidad y los últimos regalos
 
No sé, pero ojalá, porque puta que odio los lugares con mucha aglomeración D:
 
todos los años me digo que tendré mis regalos navideños listos desde abril....puras buenas intenciones :porqueami:
mañana como siempre iré a comprar lo que me falta,,,que es el 80% de mis compromisos :lol2:
 
de mas que si wn, con lo weona q es la gente
 
Mañana atiendo la barra de un pub asi que si se llena de gente asustada emborrachándose mejor para mi :sisi: :mina:
 
Espero que si conchetumadre , mañana tengo que ir a comprar regalos a mis sobrinos me apestan las tiendas atestadas de gente desesperada por comprar weas :nonono:
 
Espero que sí, mañana tengo que ir a comprar todos los regalos.
 
Volver
Arriba