• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que rasgos como enfermedades, o males son una desventaja frente a una potencial conquista?

Puta si en su mayoría wn.
Aunque una vez conocí a un compadre que tenia una parte del cuello y la cara quemada, y se agarraba a la mansa washa.
 
Para nada socio

201207151856492e0f26.jpg
 
Si, pero de una manera bastante instintiva, te explico, han realizado estudios sobre la preferencia de las mujeres a la hora de elegir una pareja y lo que buscan es a alguien saludable, que tenga un sistema inmunológico fuerte y que no posea debilidades (que sea enfermizo por ejemplo), esto las mujeres lo “saben” casi inmediatamente al ver a un hombre que les atrae y no saben porque, pero tiene ese “algo” que les gusta, la belleza es una forma de mostrar que eres saludable, ahora si tienes un enfermedad genética a largo plazo (como una predisposición al cáncer), eso no afecta en nada, porque no es detectable en la edad fértil (15-45 años aprox).
espero haber respondido a tu pregunta hermanito, y una forma de mostrarte saludable frente al sexo opuesto es haciendo ejercicio regularmente, dormir bien y comer sano.
 
Yo creo q si. Por ejemplo, como llegai a engrupirte a una mina viéndote así:

deforme.jpg


Da lo mismo.

A ellas solo les importa que el hombre que esté a su lado la quiera, sea sincero, un caballero y la trate bien, nunca les ha importado la plata, el físico o la apariencia (ese sería el discurso femenino mas repetido de la historia y el que menos se ha cumplido yo creo...).

Saludos.


Inocente palomita!

Con toda la sofisticación y adelantos actuales, la mujer aun está programada para buscar al candidato ideal para perpetuar la especie. Puedes ser un gallo piola, pero si aparece un gil atlético, saludable y mas encima con personalidad y estabilidad económica... cagaste...
 
Inocente palomita!

Con toda la sofisticación y adelantos actuales, la mujer aun está programada para buscar al candidato ideal para perpetuar la especie. Puedes ser un gallo piola, pero si aparece un gil atlético, saludable y mas encima con personalidad y estabilidad económica... cagaste...


(Creí que el sarcasmo de lo que escribí ya había sido suficientemente obvio...) :lol2:
 
Volver
Arriba