• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Que Toy Cagao Del Mate?

jamonconpalta

Pollo Nuevo
Registrado
2012/11/03
Mensajes
147
Bueno, soy nuevo en el foro me, asi que vengo humildemente a pedirles ayuda y consejo. La cosa es simple tengo un grave problemas con las mujeres, la cosa es que las mujeres que tienen las grandes mamas osea tetas grandes me hacen verla descaradamente, osea si voy y me habla una loca tetona la primera cosa que veo son sos gomas grandes por que son muy llamativas o nose y creo que se dan cuenta XD la cosa es que da igual con quien sea, que creen que puedo hacer?

gracias por todos cabros
 
Preocupate cuando las tetas grandes no te llamen la atención.

:monomeon: clones culiaos


:candado:
 
o sea la cosa es que yo creo que podi controlarte un poco
 
tumblr_mcxd0dYcQq1rvnqzoo1_250.gif
 
o sea la cosa es que yo creo que podi controlarte un poco

me controlo, pero la primera cosa cuando veo una mina y tiene tetas grandes se las veo y dsp puedo cambiar la vision pero onda en mi interior ya se que ellas saben q se la estaba viendo XD
 
A todos les pasa y ellas se dan cuenta siempre, recuerda que son más suceptibles.

Sinceramente no es un problema.
 
me controlo, pero la primera cosa cuando veo una mina y tiene tetas grandes se las veo y dsp puedo cambiar la vision pero onda en mi interior ya se que ellas saben q se la estaba viendo XD

no queda otra que ponerte en forma y arreglarte... mientras seai un wn competente estarán encantadas cuando te cachen mirándolas, si eri un wn raro les va a dar asco
 
dile que tiene lindos ojos.
 
Busca, compra y empieza a usar lentes oscuros.

Listo.
Me quitó las palabras del teclado, estimado...

Además, un estudio profundo ( :troll: ) dice que es saludable :sisi:
http://www.linux-party.com/index.php/86-medicina/7273-mirar-los-senos-femeninos-saludable-para-los-hombres
 
Es normal hacer eso, no hay que perder la oportunidad de mirar unos lindos y grandes senos. Si no lo haces entonces hay que entrar a preocuparse tal como dice un antroniano en respuestas anteriores.
 
Volver
Arriba