• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Uds. que si encuentran la cura del SIDA habrá mayor promiscuidad?

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Una de las razones del porqué algunos se frenan en andar teniendo sexo a diestra y siniestra con cualquiera es precisamente la posibilidad de contagiarse de VIH, porque aunque existen múltiples enfermedades de índole sexual, a uno en general lo primero que se le viene a la mente es contagiarse de SIDA.

Resulta que estaba leyendo esto http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=cells-fiery-suicide-in-hiv-provides-hope que habla básicamente de que un grupo de científicos ahora ha identificado la cadena exacta de eventos moleculares que suceden en el cuerpo humano que impulsa la muerte de la mayoría de las células T CD4 del sistema inmune como sucede en la infección por VIH que conduce al sida.

En resumen, pareciera que ahora están realmente cerca de encontrar la cura.

Por lo mismo al tener cura, creen uds. que influiría en que haya un destape sexual a nivel mundial? Un destape sexual del tipo promiscuo?
 
nose compadrito hay gente que tiene VIH y no se metieron con medio mundo ( mala cuea) . yo creo que seguiría todo normal no creo que por encontrar la cura van a volverse locos culiando en todos lados , todas las personas.
 
Hay más enfermedades venéreas aparte del SIDA hermanito. Habría que plastificarse igual al niño para que no se termine cayendo a pedazos.
 
aunque este tema va a durar poco, yo podria a portar lo siguiente:

podran curar el sida pero siemrpe habra una nueva enfermedad mortal, ya sea creada por alguna entidad (gobierno, orden mundial, etc) para mantener el balance de poblacion en la tierra.

esto me recuerda esa parte en la pelicula "demolition man" donde sandra bullock le habla a silvestre-habla clarito Estailona que se baia encontrado la cura para el sida, pero que habian slaido como sepetecientas nuevas y peores enfermedades :sconf:
 
No creo, lo que sí pasará es que le quitarás plata a las farmacéuticas en cuanto a la triterapia.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Promiscuidad sera igual q siempre no creo q cambie x la cura del VIH
 
Como siempre no pasara nada, y los moralistas alarmistas llamaran al fin de los tiempos!
 
Seguramente el SIDA es la única ETS :lol2:
 
Independiente del estrato social, independiente del cartuchismo, de la religiosidad o de cualquier factor.

La sociedad occidental se ha puesto más hedonista que la chucha, y sin ser zurdo, considero que el capitalismo influye hasta en la forma que tenemos de ver el sexo. Ahora es un concepto desechable del "tomo y dejo cuando quiero", las personas se toman unas a otras tal producto Made in China, asi que respondiendo a tu topic, totalmente y es más, veremos aun más variedades en la opción sexual. Si bien el homosexual nace, no se hace, está LLENO de gente que considera válido y lícito el "explorar", los llamados "heterocuriosos" se van a multiplicar por millones (y que ya los hay).

En ningún caso digo que el homosexual es un pervertido, para nada, pero por lo general en la gente hedonista se da mucho el explorar rumbos sexuales sin comprometerse con nada, asi como el concepto desechable del tomo y dejo.
 
Volver
Arriba