• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Uds. que si encuentran la cura del SIDA habrá mayor promiscuidad?

Mi hermana trabaja en un laboratorio, y me cuenta que de todas las venereas el VIH es el que menos debiera preocuparte, desde la sifilis hasta los moluscos genitales andan a la orden del dia
 
Mi hermana trabaja en un laboratorio, y me cuenta que de todas las venereas el VIH es el que menos debiera preocuparte, desde la sifilis hasta los moluscos genitales andan a la orden del dia

...o sea que las minas deberian urgirse si el loco les dice que se gastan una pichula "cototuda" ? :huh:
 
No creo que el problema sea la promiscuidad, sino la irresponsabilidad. Se puede ser promiscuo perfectamente y ser responsable al mismo tiempo tomando las precauciones debidas.

Hoy ser VIH+ ya no es una sentencia de muerte como lo era hace 28 años, y eso ha llevado a mucha gente a tener un comportamiento mas irresponsable a la hora de tener sexo, y no solo para consigo mismos, sino que tambien poniendo en riesgo de contagio a los demas. La idea de contraer el VIH no le hace gracia a nadie, pero se ha ido instalando la idea del "bueno, no es tan terrible, la medicina ha avanazado lo suficiente para poder llevar una vida normal siendo portador."

El problema es que ser VIH+ y reducir la carga viral a indetectable no es el fin del asunto. A traves del tiempo el virus ha ido mutando y hoy existen diferentes "cepas" de este... y te encargo lo que seria contagiarse de nuevo, pero con una cepa diferente :ohno:

Por otro lado, hay muchas otras ETS que tambien son un cacho. Si bien la mayoria se pueden tratar de forma exitosa si se actua a tiempo (como en el caso de la sifilis o la gonorrea), hay otras que te acompañaran por el resto de tu vida (herpes, hepatitis C, etc).


Usen el sentido comun cabros y cabras y usen condon SIEMPRE, aunque esten mas calientes que la cresta y les salte la liebre con una mina exquisita o un wn increible y se vean "sanitos y limpios," SIEMPRE USEN CONDON. Si llegan a estar en una relacion de sexo frecuente con una persona (amigos con ventaja, pareja) y confian que esa persona no anda culeando por otro lado a fierro pelao, ahi recien piensen en culear sin forro despues de haberse hecho el test correspondiente.


soy uno de los convencidos de que el sida no existe...

El SIDA es SINDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA, y si existe, es real y ha provocado muchas muertes.

Ahora, esa inmunodeficiencia puede ser provocada por diferentes factores, no solo el VIH (virus de inmunodeficiencia humana).

En estricto rigor, nadie se muere de SIDA, sino que de "enfermedades oportunistas" que pueden ser tan cagonas como un resfrio, pero al tener tu sistema inmune hecho pebre, tu cuerpo no tiene como combatir la enfermedad y cagaste pistola no mas.
 
Independiente del estrato social, independiente del cartuchismo, de la religiosidad o de cualquier factor.

La sociedad occidental se ha puesto más hedonista que la chucha, y sin ser zurdo, considero que el capitalismo influye hasta en la forma que tenemos de ver el sexo. Ahora es un concepto desechable del "tomo y dejo cuando quiero", las personas se toman unas a otras tal producto Made in China, asi que respondiendo a tu topic, totalmente y es más, veremos aun más variedades en la opción sexual. Si bien el homosexual nace, no se hace, está LLENO de gente que considera válido y lícito el "explorar", los llamados "heterocuriosos" se van a multiplicar por millones (y que ya los hay).

En ningún caso digo que el homosexual es un pervertido, para nada, pero por lo general en la gente hedonista se da mucho el explorar rumbos sexuales sin comprometerse con nada, asi como el concepto desechable del tomo y dejo.


Claro que no tiene que ver con la orientacion sexual, es mas un tema de hedonismo como planteas y esa mentalidad ya instalada de la gratificacion inmediata.

Segun yo, es solo una via (errada) para llenar el vacio que deja llevar una vida esclavizante en que no se puede ser una persona plena porque el sistema no te lo permite. Es lo mismo que ese consumismo enfermo que va de la mano con deudas eternas... lo quiero ahora, lo demas da lo mismo, LO QUIERO YA... y claro, trae un buzz y falsa sensacion de felicidad por un rato, y despues? Hay que seguir tratando de llenar ese vacio, sea con choros, picos, gadgets, autos, zapatos, copete, etc.
 
Como ya no se muere de SIDA, a la gentuza le da lo mismo con quien meterse. La cosa es culiar.

No se trata de ser pacato, pero a los shilenos les falta mucha cultura en materia sexual y eso implica otras cosas, no solo meterlo :cafe3:
Por eso mismo es que aquí en Chile no debe legalizarse el aborto porque las minas harán el trámite ante cualquier guaguazo que tengan y no necesariamente es porque su vida esté en peligro por el feto, sino que todo nace de la irresponsabilidad.
 
"enfermedades oportunistas"


y por que mejor no le dicen síndrome de sida, si no que la tratan como una enfermedad completa. como tu dijiste la causa de muerte de las personas con este síntomas son de enfermedades oportunistas.
 
y por que mejor no le dicen síndrome de sida, si no que la tratan como una enfermedad completa. como tu dijiste la causa de muerte de las personas con este síntomas son de enfermedades oportunistas.

Seria redundante, si SIDA ya significa SINDROME de inmunodeficiencia adquirida.


Ahora, el problema es COMO se habla de todo esto (ser VIH+ o estar en las ultimas con SIDA (cuando tu sistema inmunologico ya esta hecho bolsa), y lamentablemente hay DEMASIADA desinformacion e ignorancia al respecto.

Asi como muestra no mas, lei anoche en el mostrador :ohno: una columna critica sobre la "campaña de prevencion" (si se le puede llamar asi :lol2:) que hizo el gobierno con el MINSAL, cuyo unico objetivo es hacer un llamado a la masa a hacerse el test de ELISA. Bueno, en dicha columna se menciona en reiteradas ocasiones a personas "con SIDA" o que "tienen SIDA" o "contagiadas de SIDA" :ohno: para referirse a personas que son VIH+ :nonono:


Y con eso nos vamos de vuelta a un tema basico al que terminan apuntando todas las aristas de cualquier tema pais: eduacion :hands:
 
No lo creo, porque eso ya está.
La promiscuidad no pasa por la cura del VIH, sino por un factor cultural...
 
Creo que va a salir otra enfermedad peor por lo cerdo que es el humano :sisi:
 
:idolo: a fierro pelao
 
Volver
Arriba