• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Ustedes Que La Nueva Campaña Antitabaco Es Una Copia...?

torobolino

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/22
Mensajes
10.018
Sexo
Macho
.

pucha nosé..........

bue, la cosa es que estaba leyendo un tema de un antroniano que preguntaba si los cigarros mentolados causaban esterilidad y pensaba responder usando una foto ad hoc......
puse "impotencia tabaco" en san google imágenes y..........
sip, me encontré con esto


4.jpg


fuente 1

portuguéz, 2008.......???

vamos a google de nuevo y........

F604849_cigarrillo290.jpg


fuente 2

noticia_15981_normal.jpg


fuente 3

....

en fin, la cosa es que está claro que se sabe desde hace mucho que el tabaco produce impotencia, perdidada de memoria y otras cosas que no me acuerdo, pero no por eso vamos a replicar una campaña de hace dos años.
por último por un mínimo de vergüenza...

putanosé, me dá más pena que otra cosa
las preguntas weonas que se me vienen a la cabeza son varias, lo primero es saber cuanto costó esta "nueva campaña"...........



yap, mal sabor de boca nada más, comenten ustedes





se aceptan aportes, comentarios, chuchadas varias.........



 
No veo que de malo puede haber si copias algo, como en este caso una campaña contra el uso del tabaco, que ya se implementó y obviamente tuvo sus resultados (desconozco si serán positivos o negativos).
 
crees tu que tengamos alguna weá que NO SEA UNA VULGAR MALA COPIA? :hands:

PD: me gusto mucho la foto del medio
F604849_cigarrillo290.jpg
 
Estas generando debate y se mueve tu tema donde corresponde :avion:
 
ahora cualquier tema que termine en pregunta se ira a este foro? :retard:
 
Es una copia como otras tantas que se han hecho , en su caso, la asquerosidad bucal que antes traía las cajetillas y que son idénticas a las que se utilizó durante un tiempo en Europa.

En fin , existe acuerdo sobre los males del consumo del tabaco según la OMS y la verdad es que el tema parece poco relevante como para discutir o debatir.

Toda vez que los males del consumo son para todas las naciones y el tabaco provocaría los mismas consecuencias en Perú, Brasil o Chile.
 
Todas estas campañas son copiadas de alguna parte, excepto la del SIDA, porque en ninguna otra parte se les podría haber ocurrido una weá tan estúpida e inútil.
 
Si funciono que copien no mas...de todos modos apuesto que si buscamos mas a fondo la campaña brasuca tampoco es original, lo que no le quita el impacto o importancia. De todos modos hace rato las campañas tipo "por favor" no funcionan, hay que impactar o dar donde duela para que la gente entienda.
 
si la fotos qlios gores, producen conciencia para los fumadores y es algo copiado de campañas de otros países, copy paste no mas, no creo que tenga nada de malo copiar si , estas campañas han provocado una baja del consumo de cigarrillos en otros países , porque en Chile no.
 
Mientras se basen en campañas buenas, probadas en otros países y sólo las adapten, todo bien. Ya se vió que al arrancarse con los tarros salió un esperpento (reciente campaña del SIDA, algunos spots). Mejor irse a la segura :zippyte:. Es importante eso si que en el proceso de adaptación no le quiten contenido por ser muy agresivo o frontal (y esta wea aplica pa todas: tabaco, alcohol, tránsito, ETS, etc), si no de poco servirá.

Eso po, que más se pude debatir?, que hace esto aquí?, que hago yo aquí? :awesome:
 
piñera copio el logo de lula en su campaña, tambien copiaron el logo actual del gobierno, por el del logo del partido de sarkozy, piñera copio las tarjetas bancarias de usa, piñera copia los discursos de zapatero, asi que no me extraña que copien la campaña antitabaco de brasil.

Ah lo mejor para bajar el consumo de tabaco, no es la publicidad, sino los precios, yo no estaria dispuesto a pagar 3000 pesos por una cajetilla de cigarrillos, creo que ahi si funcionaria mejor.
 
Ah lo mejor para bajar el consumo de tabaco, no es la publicidad, sino los precios, yo no estaría dispuesto a pagar 3000 pesos por una cajetilla de cigarrillos, creo que ahí si funcionaria mejor.


Esto es típico de la sociedad capitalista (no es un ataque a tu persona) -aparte de lucrar con la adicción de millones- hacer y tomar medidas paliativas sobre un tema que es trascendental en la salud de parte de la población, que, a la larga afecta a todos...El mejor remedio contra la enfermedad, seria eliminar de raíz las tabacaleras de chile y el mundo...

Pero los más ligados a la doctrina de Friedman dirían que esto generaría caos en la economía, dirían que el estado dejaría de ganar dinero (por impuesto al tabaco), lo cual es una farsa...Mejor lean esto (no podría haber dicho mejor mi idea que con esto, aunque es información de hace un par de años, fue sacada de Emol)...

Chile pierde cada año US$ 1.140 millones por tratar a pacientes con infarto, cáncer de pulmón o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, pero lo que se recauda por impuesto (al tabaco) es apenas US$ 600 millones.

Entonces, hay que acabar con el problema desde el origen y dejar de formular ideas paliativas que contrarresten el efecto que causa este negocio...

Es simple, conocemos la causa y el efecto, acabemos con la causa y el efecto desaparecerá.
 
Esto es típico de la sociedad capitalista (no es un ataque a tu persona) -aparte de lucrar con la adicción de millones- hacer y tomar medidas paliativas sobre un tema que es trascendental en la salud de parte de la población, que, a la larga afecta a todos...El mejor remedio contra la enfermedad, seria eliminar de raíz las tabacaleras de chile y el mundo...

Pero los más ligados a la doctrina de Friedman dirían que esto generaría caos en la economía, dirían que el estado dejaría de ganar dinero (por impuesto al tabaco), lo cual es una farsa...Mejor lean esto (no podría haber dicho mejor mi idea que con esto, aunque es información de hace un par de años, fue sacada de Emol)...

Chile pierde cada año US$ 1.140 millones por tratar a pacientes con infarto, cáncer de pulmón o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, pero lo que se recauda por impuesto (al tabaco) es apenas US$ 600 millones.

Entonces, hay que acabar con el problema desde el origen y dejar de formular ideas paliativas que contrarresten el efecto que causa este negocio...

Es simple, conocemos la causa y el efecto, acabemos con la causa y el efecto desaparecerá.

al eliminar las tabacaleras, seguramente existira narcotrafico, porque la adiccion de muchos seguira, lo de tipico de una sociedad capitalista, es claro que hay que atacarlo desde esa perspectiva, porque vivimos en una sociedad capitalista, y la adiccion hay que atacarlo desde donde mas le duele a un chileno, desde el dinero, y es una formula probada en otros paises y que ha resultado
 
Volver
Arriba