• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen ustedes que los chilenos van a romantizar a los venecos cuando lleguen inmigrantes aun peores?

Exactamente. Los peruanos eran la inmigración mayoritaria de este país y a muchos no nos gustaba (y no nos gusta) porque ¡vamos! siempre hemos visto a ese país, su sociedad, inferior en relación a Chile (objetivamente así dan cuenta también las métricas e índices históricos) y, además, porque son muy feos; marcadamente indígenas-andinos en el grueso de la población de su clase media.

Esa mierda de que “son trabajadores”, “son tranquilos” y “esforzados” es una justificación muy callampera, y comúnmente utilizada por los lamepicos zurdos latinoamericanistas; toda vez que ser trabajador, tranquilo y esforzado son mínimos civilizatorios exigibles a cualquier ser humano pero, más aun, a un weón extranjero cualquiera que llega a país cualquiera a establecerse.

Si llegas al país de inmigrante, aporta con algo más; aunque sea con belleza física por muy políticamente incorrecto que suene

iQe5wJa.jpeg

ZzFYEIC.jpeg

Última edición:
Pero los shlenos tienen que aceotá y harto q han aceotado y seguirán aceptando y teniendoles lastima a los veenecos ppbreccitos emigrantes en parte por cobardia en parte por corazon de aguelita

El video de la chihilena constanza paz dejó en evidencia a varios chilenos como unos traidores con sus compatriottas

" así quiero ver a los v3nezolanos culiaos que paguen todo el daño que han hecho en el país"

" han venido a puro cagarnos el país"

Quién lo dijo? Una choriza de pobla porque nadie se atreve a mojarse elnpotito ni decir que el rey está desnudo

SI

es wea de ver lo que paso con los peruanos

y lo que pasara con los indiues que traigan a los campos a 2x1 en comparacion a un haitiano

Inmugrientos peores que los venecos.... ta difícil, deberían ser negros del centro de Africa, weones canibales y con la cuerno de chivo en la mano, o musulmanes radicalizados, gente así, pero es difícil, los venecos deben ser la peor peste que nos ha tocado soportar como país.

Recuerdo unas lecciones de historia a lomos del libro de don Walterio Millar, se decía que los mapuche no toleraban en modo alguno a los negros, cuando algunos españoles en la Colonia trajeron negros que esclavizaban en centroamérica (que a su vez habían sido ya kidnapiados desde el Africa para las rutas del comercio de esclavos), cuando esos negros caìan en manos de los mapuche en los temidos malones los apresaban, se los llevaban a sus poblados, y les intentaban sacar lo negro de la piel ("piñén", que los mapuche eran gente de una pasada al lago o rìo en la mañana a lavarse) con una mezcla de ceniza ("pulchén") y hojas de quillay, que restregaban en la piel de esos pobres negros con corontas de choclo hasta hacerlos sangrar.

Otra cita histórica memorable fue la patada que Caupolicán le puso al negro de mierda que acompañaba al verdugo español el día de su empalamiento. Vi en ese pasaje más creatividad historiográfica que rigor histórico.

Asi que sí, la negrería en Chile no la soportamos, desde siempre.

Según los progres de acá anda diciéndo que a los pobres negritos para que su prole no fueran esclavos estos le entregabas sus hijos a los """"mapuche""""""" para que fueran libres :lol2: :lol2:

Peores que la plasta cacaribeña? Solamente los jóvenes sub saharianos y musulmonos ah y los indios.

Ohhh este tema que va a servir cuando lleguen más mierdas. Que vienen hasta a idealizar a los musulmanes po :lol2:

Me recuerda a cuando le chupaban el pico a los colombianos mientras que @luzbeldark le avisaba a todos lo que se veía

toda la gente con la que he hablado le tiene un odio tremendo a esas mierdas, la respuesta mas suave es Cuando hemos sido negros nosotros los chilenos.
El tema esta en que los políticos maricones y los jueces culiaos tiene castrada a la sociedad o hace rato hubiera habido un baño de sangre de caribeños y politicos por igual.
Lamentablemente de los que más escucho esos comentarios es gente que sobrepasa los 65, que ya dio su vida por el País y va en retirada.
La gente me decia también que nadie te va a decir abiertamente que odia a los simios y los considera inferiores por el hecho de que los pendejos progresistas pusieron en la tabla de que todo es xenofobia y si lo dices abiertamente seras juzgado.

No sé, pero lo más cringeante del foraze es como algunos han romantizado al tuja gris comparándolo con los venecos

AHALTAMEH NOMAH BYRON, TEH ENTREGOH ER ZELUH IH TE PAZO A MI ÑORAH PERO AR MENOH NOH ME AZALTOH UNH BENEKOH :grito:

El tuja y el veneco merecen exactamente la misma wea, plomo en la nuca

No sé, pero lo más cringeante del foraze es como algunos han romantizado al tuja gris comparándolo con los venecos

AHALTAMEH NOMAH BYRON, TEH ENTREGOH ER ZELUH IH TE PAZO A MI ÑORAH PERO AR MENOH NOH ME AZALTOH UNH BENEKOH :grito:

El tuja y el veneco merecen exactamente la misma wea, plomo en la nuca
La cagó para ser cierto esto, como si el flaite nacional de turno tuviera algún tipo de compasión contra el antroniano de turno, sólo por ser "compatriotas".

El trato no va a ser muy distinto, claramente.

Tendría que llegar una plaga de lauchas leprosas para eso.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Volver